Notificaciones

PUERTA 55

El reportaje más surrealista de 'El Chiringuito': Edu Aguirre "entrevista" a un Bernabéu sin aficionados

El reportero se presentó en la famosa Puerta 55 a pesar de que el Real Madrid - Eibar se disputaba en la ciudad deportiva del Real Madrid.

Redacción Lunes 15 Junio 2020 17:12

'El Chiringuito de Jugones' volvió a la noche de MEGA el domingo 15 de junio para comentar la primera jornada de LaLiga tras el parón obligado por el coronavirus. Una tertulia que dejó, aparte del análisis futbolístico, un reportaje para el recuerdo. Edu Aguirre cumplió con su tradición y cogió su micrófono para visitar la puerta 55 de un Estadio Santiago Bernabéu que, esta vez, estaba completamente vacío.

Edu Aguirre, a las puertas del Santiago Bernabéu en 'El Chiringuito'

Edu Aguirre, a las puertas del Santiago Bernabéu en 'El Chiringuito'

Al reportero no le importó que el Real Madrid-Eibar se jugase en el Alfredo Di Stéfano en la ciudad deportiva de Valdebebas, a las afueras de la capital. "Esta noche me ha pasado algo emocionante pero rarísimo, algo paranormal, no sé cómo explicarlo", avisaba antes de dar paso a un vídeo en el que "sueña" con las entrevistas post-partido y los saltos de los que habitualmente disfruta en compañía de los aficionados merengues más enfervorizados.

La pieza acumula más de 275.000 visualizaciones solo en Twitter, donde se ha hecho viral bajo un título que, sin duda, le hace honor: "Momento cumbre de la filmografía mundial". Las reacciones de los aficionados tampoco se hicieron esperar en redes sociales, celebrando la ocurrencia del programa ante la ausencia de público en los estadios.

Concentrada y a puerta cerrada

LaLiga de fútbol sigue su curso después de tres meses de parón obligado a causa de la pandemia. Está previsto que la competición doméstica finalice el fin de 19 de julio, dejando hueco en el mes agosto para la disputa de la Champions League si las condiciones sanitarias en toda Europa lo permiten. El torneo continental fue suspendido el pasado mes de marzo en medio de la ronda de octavos de final.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La emotiva carta de despedida de Xavier Sardà a su hermana Rosa Maria: "Me he quedado bastante solo"La emotiva carta de despedida de Xavier Sardà a su hermana Rosa Maria: "Me he quedado bastante solo"