Notificaciones

EN BLANCO

Una reportera de 'Antena 3 noticias' se bloquea en pleno directo al recibir instrucciones por el pinganillo

La periodista Leire Pérez estaba ante la puerta de un domicilio anteriormente okupado y se quedó bloqueada al escuchar las instrucciones que le llegaban por el pinganillo.

Beatriz Prieto Martes 20 Noviembre 2018 19:12

El lunes 19 de noviembre, la periodista Leire Pérez protagonizó un desconcertante momento durante una conexión en directo en 'Antena 3 noticias'. La reportera se había desplazado hacia un domicilio de Madrid que había sido okupado durante el fin de semana y se quedó en blanco al final de su intervención al recibir instrucciones por el pinganillo.

La reportera Leire Pérez en 'Antena 3 noticias'

La reportera Leire Pérez en 'Antena 3 noticias'

Sandra Golpe fue la encargada de dar paso a la noticia, en la que recogían como una familia había sido engañada para alquilar un domicilio que había sido previamente ocupado por la fuerza. Pérez comenzó su intervención ante la puerta de la casa, relatando los hechos, en los que una mafia alquiló el domicilio a la familia que encontró el propietario en su casa, por cuatrocientos euros al mes.

La reportera prosiguió su intervención de forma cada vez más intermitente y con expresión algo confusa, hasta que finalmente se quedó en blanco y, desconcertada, se llevó la mano al oído, hacia el pinganillo. Una tensa y confusa situación que el realizador del informativo solventó con rapidez al introducir la pieza que recogía la noticia al completo.

Un desalojo pacífico

Los okupas se habían encargado de cambiar la cerradura del domicilio, propiedad de un profesor universitario que se ausentó durante un par de días. Afortunadamente para el dueño, dado el engaño que se escondía detrás de la situación, la familia que se encontraba en el interior fue desalojada por la policía en la mañana del sábado 17 de noviembre de forma pacífica.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Karime Pindter ('Acapulco Shore'), operada de urgencia al explotarle un implante de pechoKarime Pindter ('Acapulco Shore'), operada de urgencia al explotarle un implante de pecho