FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

AMENAZA EN DIRECTO

Una reportera de 'Cuatro al día' se refugia en pleno directo desde Venezuela huyendo de una bomba

Una bomba lacrimógena cae justo al lado de una reportera de 'Cuatro al día' que retransmitía desde Venezuela.

Por Carmen ArboledasPublicado: Miércoles 1 Mayo 2019 11:54 | Última actualización: Miércoles 1 Mayo 2019 12:01

Programa relacionado

Cuatro al día

Cuatro al día

Cuatro al día

2019 - 2024

España

Informativos Debate Talk Show

3,6

Popularidad: #63 de 2.064

  • 1

Tras la llamada de Juan Guaidó para llevar a cabo un alzamiento militar contra Nicolás Maduro, la situación en Venezuela se encuentra en absoluta tensión. Los enfrentamientos entre manifestantes, policía y Guardia Nacional Bolivariana cada vez son más violentos. Esther Yánez, corresponsal de 'Cuatro al día', ha vivido esta tensión en primera persona llegando a jugarse la vida durante una conexión en directo.

Una periodista de 'Cuatro al día' se juega la vida en directo

Una periodista de 'Cuatro al día' se juega la vida en directo

La periodista se encontraba en las inmediaciones de la base militar de La Carlota y la autopista De Francisco Fajardo, cuando entró en directo al programa presentado por Carme Chaparro. "Cada vez los enfrentamientos aquí en la autopista son más fuertes, más violentos", aseguraba la periodista mientras narraba cómo había visto a un joven malherido minutos antes.

De pronto, Yáñez se vio obligada a agacharse al escuchar un fuerte ruido. "¡Cuidado, cuidado!", exclamó Chaparro alarmada. "Mira, hay aquí una bomba", explicaba la reportera mientras señalaba la bomba lacrimógena que había caído justo dónde ellos estaban pocos segundos antes. Carme Chaparro transmitió desde plató una gran preocupación por sus compañeros pidiéndoles que se pusieran a refugio: "Sobre todo, vuestra seguridad es lo primero".

Profesional hasta el final

A pesar del susto y la incertidumbre de la situación, Esther Yáñez continuó retransmitiendo: "El aumento de la violencia ha sido brutal", afirmaba mientras huía de la bomba lacrimógena sin dejar de grabar. "La situación se torna más peligrosa y la incertidumbre es, si cabe, más grande. Nadie sabe qué va a pasar", añadía.

Ver todos los comentarios (64)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series