FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CURIOSO MOMENTO

Un reportero de 'Informativos Telecinco' "se cuela" en el especial electoral de 'Al rojo vivo' en laSexta

Durante una conexión con el centro de seguimiento de VOX, los espectadores de Atresmedia pudieron ver al periodista de Telecinco preparar su respectiva conexión.

Por RedacciónPublicado: Lunes 3 Diciembre 2018 13:24 | Última actualización: Lunes 3 Diciembre 2018 13:29

La actualidad política del domingo 2 de diciembre vino marcada sin duda por las elecciones al Parlamento andaluz. El declive de del PSOE, el auge de Ciudadanos y la inesperada irrupción de VOX con 12 diputados marcaron una jornada electoral frenética que fue seguida en todos los canales de televisión. Esto hizo que muchos periodistas coincidiesen en los diferentes lugares elegidos por los partidos políticos para realizar el seguimiento del recuento electoral durante la noche, provocando así un inesperado "crossover" entre cadenas.

Manuel Torres conectando con Telecinco y apareciendo en laSexta

Manuel Torres conectando con Telecinco y apareciendo en laSexta

Durante el especial de 'Al rojo vivo: Objetivo Andalucía', que presentaron Antonio García Ferreras y Ana Pastor durante la tarde y noche del domingo, se vivió esta inesperada unión de cadenas y que mientras en plató se debatían y analizamos los resultados que se iban conociendo, se conectaba con el centro de seguimiento de VOX en Sevilla para conocer el ambiente que había allí. Fue entonces cuando apareció un reportero de 'Informativos Telecinco' que se encontraba preparando su conexión en directo. Durante varios minutos se pudo contemplar la imagen de este con su micro de Telecinco en laSexta.

El periodista en cuestión es Manuel Torres. Él fue el elegido para narrar en directo en el informativo que conducen Ángeles Blanco y José Ribagorda lo que estaba sucediendo en el punto más destacado de la noche ya que teniendo en cuenta el éxito del partido ultraderechista era vital saber cuál era el ambiente ahí. Lo que poco podía imaginar el reportero es que iba a acabar apareciendo en dos cadenas a la vez y justamente dos que son competencia absoluta. El momento sin duda se convirtió en la anécdota de la noche y llegó a ser comentado por muchos usuarios de Twitter que también se percataron de este peculiar "crossover" entre Mediaset y Atresmedia.

DLos candidatos andaluces en realidad aumentada en laSexta

Los candidatos andaluces en realidad aumentada en laSexta

La realidad aumentada, la otra protagonista de la noche

Más allá de esta unión de cadenas, en laSexta también se habló mucho de la presencia de Susana Díaz, Juanma Moreno, Juan Marín y Teresa Rodríguez en el plató... pero de forma virtual. La cadena optó por utilizar la realidad aumentada para poder contar con los líderes políticos en el estudio junto a unos atriles que iban mostrando la cantidad de votos que habían recibido. Una curiosa y novedosa forma de mostrar los resultados que sorprendió a muchos espectadores del especial electoral.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series