FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

PROBLEMA DEL DIRECTO

Un reportero de 'Telediario 1' se queda en blanco al informar sobre el juicio al Rey del Cachopo

El realizador puso rápidamente el video a pantalla completa pero se podía seguir oyendo la voz de Teo Higuero.

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Noviembre 2018 20:28 | Última actualización: Martes 20 Noviembre 2018 23:00

Programa relacionado

Telediario 1

Telediario 1

Telediario 1

1957 - Act

España

Informativos

3,3

1 crítica

Popularidad: #56 de 2.093

  • 20

  • 5

La búsqueda del Rey del Cachopo ha sido uno de los temas centrales de los informativos y programas de actualidad de las últimas semanas. César Román es el verdadero nombre de este sospechoso de haber asesinado a su novia Heidi Paz Bulmes, esconder su cuerpo en una nave que posteriormente haría arder y fugarse hasta Zaragoza bajo una falsa identidad. El protagonista fue detenido el pasado viernes 16 de noviembre y cuarto días después debía comparecer en los juzgados de Madrid sobre este hecho.

Teo Higuero se bloquea en 'Telediario 1'

Teo Higuero se bloquea en 'Telediario 1'

'Telediario 1' con Ana Blanco al frente ha sido uno de los espacios que han tratado este hecho ocurrido en Plaza Castilla para que Román explicase su versión de los hechos tras estar en prisión desde que la policía le cogió. "A las dos de la tarde ha comenzado la comparecencia de César Román ante la jueza que investiga el asesinato de su pareja Heidi Paz el verano pasado. Teo Higuero, ¿ha terminado ya la comparecencia?", contaba la presentadora antes de dar paso al reportero.

Higuero comenzaba bien, explicando que el abogado del Rey del Cachopo les "ha confirmado que se ha acogido a su derecho constitucional a no declarar" pero aquí comienzan los problemas. "César Román es el... César Román estuvo...", el periodista no consigue terminar la frase y comienza a tomar aire para seguir. "César Román está... es sospechoso de haber asesinato a su mujer, la novia...", consigue explicar antes de que el realizador ponga un vídeo a pantalla completa pero de fondo se puede oír a Higuero intentando acabar su texto. El momento fue recogido al instante por redes sociales.

Franganillo, otro pillado

No es la primera vez que este caso causa estragos en la redacción de La 1, siendo Carlos Franganillo el protagonista del momento vivido hace escasos días. Mientras una compañera explica la detención del sospechoso en pantalla partida, al otro lado se veía al presentador de 'Telediario 2' riéndose y bebiendo agua durante la conexión. Cuando se da cuenta comienza a bajar la botella de agua con un tono serio hasta que consiguen quitarle de la imagen que muchos espectadores pudieron ver.

Otro bloqueo en Antena 3

Si nos trasladamos a 'Antena 3 noticias 1', tenemos otro momento de quedarse en blanco en riguroso directo. Ha sido en la primera edición de los informativos del 20 de noviembre en los que Sandra Golpe daba paso a su compañera Leire Pérez para explicar a la audiencia lo ocurrido en una casa okupa de Madrid. La periodista se bloqueaba mientras le hablaban por el pinganillo, llevándose las manos al oído y cada vez con más problemas, teniendo que intervenir el realizador metiendo una pieza sobre la noticia.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series