Notificaciones

MALDITA HEMEROTECA

Cuando Adara criticó en 'GH 17' lo que ella ha hecho en 'GH VIP' con Gianmarco

El programa 'Viva la Vida' ha repasado el paso de la concursante para comprobar cómo ha cambiado la joven desde su primer concurso hasta la actualidad.

Laura Borrega Lunes 9 Diciembre 2019 11:44

'Viva la vida' realizó un extenso repaso del paso de Adara Molinero por 'Gran Hermano' durante el programa del sábado 7 de diciembre. El programa presentado por Emma García quería comprobar cómo había cambiado la madrileña desde su primer 'GH' hasta su actual concurso en 'Gran Hermano VIP'. Durante todo este tiempo, Adara ha experimentado importantes cambios en su vida: el fin de su soltería, desde que conoció a Hugo Sierra y su embarazo, Adara daba a luz hace unos meses a su primer hijo, fruto de su relación con el deportista.

Adara Molinero en 'GH VIP 7'

Adara Molinero en 'GH VIP 7'

En su paso por 'GH 17' Adara fue especialmente conocida por cada una de las broncas que tenía dentro de la casa con el resto de compañeros. Y es que la joven nunca ha sido de callarse su opinión, prueba de ello, lo que le dijo a Candelas en su primer concurso: "Si yo tuviera novio no abrazaría a otros". Algo que no ha llegado a comprender ni el equipo de 'Viva la vida', ni los seguidores de 'Gran Hermano' después de verla tontear en más de una ocasión con Gianmarco Onestini dentro de 'GH VIP 7'.

En la actual edición, hemos visto a la madrileña muy acaramelada con el italiano e incluso llegar a dormir muy pegada a él. Antes de saber si Gianmarco era expulsado o no de la casa de Guadalix, ambos se abrazaban sin reparo en la cama y se echaban a llorar al pensar que les podían separar en cualquier momento. Y mientras tanto, Hugo Sierra desde fuera debía aguantar esta evidente química entre ambos.

Las historias de amor de Adara

Adara Molinero ha dado rienda suelta a su pasión en los dos 'GH' en los que ha participado. En su primero, vivió una apasionado romance con Pol Badía, con el que ha vuelto a coincidir en 'GH VIP', mientras que en la edición 'VIP' a pesar de criticar a su antigua compañera de formato, Candelas Suarez, por ir abrazándose con otros teniendo novio, hemos podido ver a la madrileña muy pegada a Gianmarco. Significa esto que Adara, ¿ha cambiado de parecer después de su experiencia en 'GH VIP'?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Todos los presentadores de las Campanadas 2019-2020Todos los presentadores de las Campanadas 2019-2020