FormulaTV

MÁS MADERA

Broncano responde en 'La resistencia' tras la polémica de Iggy Rubín: "Igual bajo y os meo en la cara"

El presentador aprovechó su monólogo para defender de nuevo a su amigo y de paso lanzar un mensaje a los ofendidos.

Por RedacciónPublicado: Martes 9 Abril 2019 10:45 | Última actualización: Martes 9 Abril 2019 11:08

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #27 de 2.076

  • 3

  • 2

'La resistencia' ha empezado el mes de abril rodeado de polémica. El programa que presenta David Broncano en #0 sufrió un aluvión de críticas tras el monólogo sobre las víctimas de ETA de Iggy Rubín, y otras tantas cuando Movistar+ decidió retirar el vídeo. Broncano ha aprovechado su monólogo de este lunes para responder a todos.

David Broncano en 'La resistencia'

David Broncano en 'La resistencia'

"Este fin de semana ha habido muchas movidas, no lo voy a resumir porque lo que queremos es hacer chistes. Ha habido gente que se ha enfadado por unos chistes que hicimos, gente que se ha enfadado porque no nos habíamos leído la Constitución, gente que se ha enfadado porque no hemos defendido esos chistes, gente que se ha enfadado porque no hemos dado explicaciones, gente que se ha enfadado porque no las hemos dado bien...", ha enumerado Broncano para empezar.

El presentador también ha señalado que incluso había "gente enfadada por tuits que hemos puesto que no tenían nada que ver. Gente que ha dicho: 'si quitáis eso, quitad esto. Quitadlo todo". Un comentario referido, con casi total seguridad, a un tuit que relacionaba la playa de Lesbos (Grecia) con una imagen de varios juguetes de niños tirados en el suelo.

"Una vez que se enfada todo el mundo, hoy me da pena que alguien se vaya de aquí contento. Si el programa acaba y os habéis reído, igual bajo y os meo en la cara... Enfadaos vosotros también, cabrones", ironizó el presentador, que antes de empezar el monólogo dejó una "pequeña nota previa": "Si el monólogo de hoy sale guay es cosa nuestra, si sale mal es cosa de Iggy Rubín".

En defensa de Iggy Rubín

Durante el fin de semana, Broncano usó sus redes sociales para defender al monologuista. "Me flipa el ímpetu y la furia con que se ataca y se juzga un chiste, incluso aunque te duela, cuando estamos escuchando a diario barbaridades en cada mítin, y esas van sin broma", escribió el presentador antes de aclarar que Iggy es una gran persona: "Si los que le han puesto de animal sanguinario pasaran una tarde con él estoy seguro de que le invitarían a su casa en Nochebuena".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series