Hace más de dos semanas, Antena 3 emitió una de las galas de la cuarta edición de 'Mask Singer: adivina quién canta', en la que el programa recibió a una nueva máscara, Brócoli. No obstante, el recorrido de dicho concursante fue más bien breve puesto que, en la misma cita, quedó eliminado y descubrió a un acalorado Miguel Ángel Revilla quien, en su visita a 'laSexta Xplica!' este sábado 23 de noviembre, explicó el motivo por el que había aceptado participar en el concurso de Antena 3.
Tras repasar su intervención en el programa presentado por Arturo Valls, José Yélamo quiso saber "en qué momento te engañan y te visten de brócoli". "No, no me han engañado", aseguró el invitado, quien procedió a compartir su deseo de "aclarar una cosa, para que la gente lo sepa". "Hago esto, me tiro a una piscina helada y me tiro en paracaídas si es preciso, porque mi intervención ahí ha sido de 20.000 euros que han ido a mi asociación en Uganda", desveló Revilla.

Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
Como explicó el expresidente de Cantabria, gracias a dicha entidad gracias habían construido "un 'hospitalito' con cincuenta camas y una escuela para trescientos niños" en dicho país. "Yo, por ese dinero para una obra benéfica, no para mí, que no me he llevado ni un euro de nada, me tiro de cabeza a una piscina helada", recalcó el expresidente de Cantabria. De hecho, Revilla aseguró que "si alguien me paga 20.000 euros, vuelvo a hacer de Brócoli o de lo que haga falta".
"No cobro nada en televisión"
"Además, yo me río de mi mismo", declaró el cántabro, quien estuvo "entrenando una semana" para la actuación, en la que cantó la sesión de Quevedo y BZRP, muy lejos del repertorio familiar de Revilla: "la canción asturiana y cántabra y un poco la mexicana". "Tengo un aspecto, que no quiero presumir de él, pero yo hago mis cositas benéficas dentro de lo que cabe. Porque yo no cobro nada en las televisiones, pero algo ingresan a esas entidades. No lo cobro yo, lo cobra otra gente y eso a mí me llena", explicó el cántabro.