FormulaTV

DURA CONVIVENCIA

Miguel Ángel Revilla, crítico con Isabel Díaz Ayuso: "Le puede suponer un problema" a Alberto Núñez Feijóo

El presidente cántabro afirmó en 'laSexta noche' que el nuevo dirigente del Partido Popular sabe negociar, en detrimento de la líder madrileña.

Miguel Ángel Revilla, crítico con Isabel Díaz Ayuso: "Le puede suponer un problema" a Alberto Núñez Feijóo©Atresmedia
Por Alejandro Rodríguez GuzmánPublicado: Domingo 10 Abril 2022 15:43

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #28 de 2.076

  • 16

  • 2

Miguel Ángel Revilla tomó asiento en 'laSexta noche' para comentar toda la actualidad política que ha sucedido en las últimas semanas. Sobre todo, hizo hincapié en la crisis del Partido Popular que tuvo como respuesta la elección de Alberto Núñez Feijóo como nuevo presidente de la organización política. Como es habitual, la popular figura habló sin pelos en la lengua respecto a lo que opina de este tema, así como del futuro que se avecina.

Isabel Díaz Ayuso

Isabel Díaz Ayuso

El presidente cántabro comentaba unas imágenes sobre Isabel Díaz Ayuso en las que dejaba claro que el nuevo líder popular debe llevar a cabo una oposición férrea. Fue entonces cuando Revilla quiso matizar que Feijóó es una persona bastante distinta a ella: "Alberto es un negociador, es un hombre moderado, de derechas, pero acostumbrado a pactar y a negociar. Tiene oficio y no es ningún radical", sentenció.

No obstante, aseguró que la presidenta madrileña va a traer muchos quebraderos de cabeza al nuevo dirigente de la formación: "El problema para la convivencia es Ayuso". De este modo, Revilla tenía claro que las relaciones entre Génova y Madrid no van a ser fáciles y que, como mínimo, prometen una disparidad de opiniones en diversos ámbitos que veremos cómo acaban resolviéndose.

Los pactos regionales, según Revilla

El invitado quiso recalcar que, a pesar del nuevo rumbo que intenta dar el partido, desde dentro lo tienen claro: "Ante el dilema de tener o no el poder, al final, en Castilla y León conviven con Vox en el Gobierno y lo van a hacer en Andalucía". Para el presidente regional, a pesar de la renovación en el Partido Popular, siempre van a querer intentar hacer todas las combinaciones posibles para no dejar de gobernar.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series