FormulaTV

SU PARTICULAR ANÁLISIS

Revilla analiza la guerra entre Ayuso y Pablo Casado: "Dos gallos en el mismo corral es complicado"

El presidente de Cantabria habla en 'La Roca' del futuro del Partido Popular y de un posible cambio de líder.

Revilla analiza la guerra entre Ayuso y Pablo Casado: "Dos gallos en el mismo corral es complicado"©7 y acción
Por José MorenoPublicado: Lunes 13 Diciembre 2021 13:53

Programa relacionado

La Roca

La Roca

La Roca

2021 - Act

España

Magazine Talk Show

4,2

Popularidad: #195 de 2.076

  • 1

  • 1

Los análisis políticos de Miguel Ángel Revilla ya son un clásico en la televisión generalista. En esta ocasión, el presidente de Cantabria intervino en 'La Roca', donde quiso explicar su visión de la relación entre Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso. El político utilizó su habitual sentido del humor para realizar algunas llamativas comparaciones en el espacio conducido por Nuria Roca.

Miguel Ángel Revilla, Isabel Díaz Ayuso y Pablo Casado

Miguel Ángel Revilla, Isabel Díaz Ayuso y Pablo Casado

Revilla definió la relación entre el líder del Partido Popular y la presidenta de la Comunidad de Madrid como un "pugilato" y lanzó un curioso símil: "En política, dos gallos en el mismo corral es complicado", afirmó. De esta manera, quiso reconocer la buena aceptación de Ayuso, a quien definió como "un fenómeno emergente", tanto, que la veía como una posible candidata a dirigir el PP: "Si en el caso de que dentro de dos años Pablo Casado no sale presidente, podría ser ella la que le va a sustituir".

Al ser preguntado por si piensa que Casado estaría preocupado por el éxito de la madrileña, Revilla lo tuvo claro: "Yo creo que lo está, no es nada cómodo aparecer con ella y que la gente grite el nombre de ella y no el de él". Según dijo el cántabro, el líder político tratará de evitar que se le vea con su compañera: "Él intentará por todos los medios hacer las menos apariciones posibles en su compañía", comentó.

Para zanjar definitivamente el asunto, Revilla quiso hacer una reflexión sobre las peleas internas entre políticos del mismo color: "A veces las guerras más importantes son las que se libran dentro de los partidos, más dentro de compañeros que de puertas a fuera", afirmó. "Estas guerras larvadas entre compañeros de viaje que aspiran a lo mismo son las más difíciles de lidiar".

El enfado de Revilla con el Gobierno

Miguel Ángel Revilla mostró su indignación por la decisión adoptada por el Ministerio de Transición Ecológica que declaró el lobo como una especie a proteger y en régimen de peligro de extinción. Según el político, esta decisión perjudica gravemente a la industria ganadera: "No sé cómo pretenden que haya ganadería en las zonas altas de Cantabria y que tenga la gente ovejas, cabras o potros pastando". Para el líder del Partido Regionalista de Cantabria, el ejecutivo central debe tomar medidas: "Queremos que la autoridad elimine una parte de ellos para hacer compatibles a los lobos con los ganaderos", afirmó.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series