FormulaTV

INCORPORACIÓN SORPRESA

Isabel Díaz Ayuso ficha a Ortega Cano como vocal del Comité de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid

Entre sus privilegios, podrá asistir al palco de Las Ventas.

Isabel Díaz Ayuso ficha a Ortega Cano como vocal del Comité de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Miércoles 30 Marzo 2022 18:35

La guerra abierta que se inició en el Partido Popular (PP) tras las presuntas investigaciones ilegales a Isabel Díaz Ayuso se saldaron con la obligada salida de Pablo Casado. Tiempo después y ya con las aguas más calmadas, el Gobierno de la Comunidad de Madrid ha tomado una curiosa decisión: fichar a José Ortega Cano, pese a estar envuelto en diversas polémicas de la prensa rosa.

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid

El diestro tuvo que enfrentarse a las duras acusaciones de Rocío Carrasco durante la emisión de la archiconocida docuserie, así como a la frágil situación de su matrimonio con Ana María Aldón. Sin embargo, no todo son malas noticias. La mañana del miércoles 30 de marzo llegó acompañada de un anuncio: Ortega Cano se incorporaba como miembro del Comité de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid.

Enrique López, consejero de Presidencia, Justicia e Interior, lo confirmó en la rueda de prensa celebrada tras el Consejo de Gobierno. La incorporación del diestro se producirá de manera "inmediata", eso sí, junto a otras figuras no desveladas a fecha de publicación de esta noticia. Cabe destacar que este órgano está dirigido por Miguel Abellán, torero y exparticipante de '¡Mira quién baila!', desde septiembre de 2019.

¿Costará dinero público a los madrileños?

Asimismo, es necesario tener en cuenta que este nombramiento no supondrá un desembolso de dinero público a los madrileños. Los vocales del mencionado comité no perciben ninguna cantidad económica, sino que consiguen el derecho a estar presentes "en los palcos superiores" de Las Ventas. Por otro lado, también se les reserva un aparcamiento para poder asistir a los eventos taurinos.

Ver todos los comentarios (116)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series