FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ADAPTACIÓN AUDIOSIVUAL

Ricardo Gómez salta a HBO España con "Mammón", dentro de la serie antológica 'Escenario 0'

Irene Escolar y Bárbara Lennie preparan un proyecto para la plataforma de streaming que fusionará teatro y audiovisual.

Ricardo Gómez salta a HBO España con "Mammón", dentro de la serie antológica 'Escenario 0'
Por Héctor AlabadíPublicado: Viernes 14 Agosto 2020 18:03

Serie relacionada

Escenario 0

Escenario 0

2020

España 1 temporada 6 capítulos

Drama

Popularidad: #2.207 de 3.453 Ranking Escenario 0

  • 1

  • 2

El teatro y el audiovisual se fusionan en 'Escenario 0'. HBO España prepara una serie antológica con Irene Escolar y Bárbara Lennie como creadoras, productoras ejecutivas e intérpretes. A través de seis capítulos, que contarán con un equipo diferente, mezclarán distintas disciplinas para crear una fusión excepcional, adaptando algunas obras al formato audiovisual.

Ricardo Gómez en "Mammón"

Ricardo Gómez en "Mammón"

Producido por Calle Cruzada, compañía fundada y dirigida por José Luis Escolar, el primer capítulo adaptará el texto del dramaturgo francés Pascal Rambert, "Hermanas", con Escolar y Lennie como protagonistas. El segundo episodio "Todo el tiempo del mundo", de Pablo Messiez, estará dirigido por el ganador de un Goya Carlos Marqués-Marcet. Mientras que en la tercera entrega, Carla Simón y Àlex Rigola dirigirán a Ariadna Gil, Luis Bermejo y Escolar en "Vania", con guion inspirado en la obra del gran autor ruso Antón Chéjov.

Pero nos serán las únicas obras que saltarán a la plataforma de streaming. Según informa El País, "Los mariachis", "Juicio a una zorra" y "Mammón" serán los otros tres proyectos que completarán esta serie antológica de HBO España. Esta última, creada y dirigida por Nao Albet y Marcel Borràs, contará con Irene Escolar, Ricardo Gómez y Manel Sans en su reparto, trasladando la locura del teatro a una serie de ficción.

Así es "Mammón"

"Mammón" no te la esperas, es un juego que mezcla el teatro con lo cinematográfico. Irene y yo interpretamos a cinco o seis personajes cada uno, es algo muy divertido", explicaba Gómez en una entrevista concedida a FormulaTV durante el confinamiento. Este espectáculo cómico es una road movie teatral con personajes que parecen sacados de "El Gran Lebowski", que habla de lo que estamos dispuestos a hacer por dinero.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series