FormulaTV

UNA ETAPA PASADA

Ricardo Gómez: "Me habría encantado que 'Cuéntame' terminara con la última escena de Carlos y Karina"

El actor cree que los guionistas de 'Cuéntame' "han solventado estupendamente" su salida de la serie.

Por RedacciónPublicado: Lunes 24 Junio 2019 10:50

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #5 de 3.445 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 710

  • 673

Medio año después de la emisión del final de Carlos Alcántara en 'Cuéntame cómo pasó', todavía se sigue hablando de la salida de Ricardo Gómez de la exitosa serie de Televisión Española. El 28 de noviembre de 2018, los espectadores nos despedimos de este personaje principal que, además, se encargaba de narrar todos los acontecimientos que ocurrían en la ficción, dando comienzo a una nueva etapa en la que cambiaría el formato.

Ricardo Gómez y la última escena de Carlos y Karina en 'Cuéntame cómo pasó'

Ricardo Gómez y la última escena de Carlos y Karina en 'Cuéntame cómo pasó'

Ricardo Gómez, involucrado en nuevos proyectos de teatro, ha concedido una entrevista a HuffPost en la que declara que la decisión de marcharse cree que fue "absolutamente" correcta para "emprender un nuevo camino". En el momento que sintió que su función en esta serie era "un reto que ya está completado, seguir haciéndolo es contraproducente".

El final de Carlos (y también de Karina) ya se ha convertido en historia de la televisión, con la pareja unida comenzando una nueva vida en Nueva York. Fue tan icónica la escena que Ricardo Gómez asegura que le "habría encantado que la serie terminara así". Sin embargo, la gran cantidad de seguidores y los estupendos datos de audiencia, llevaron a TVE y Ganga a apostar por continuar con ella.

"Si han criticado 'Juego de Tronos'..."

Sin embargo los nuevos capítulos tras la marcha de Ricardo parece haber interesado menos a la audiencia. Sin embargo, Gómez reconoce que el equipo "se enfrentaba a uno de los retos más grandes de la historia de la serie y lo han solventado estupendamente". Entiende que haya habido todo tipo de comentarios porque "para eso están las críticas y cuando uno se enfrenta a un proyecto creativo siempre habrá gente que lo va a criticar". Por poner una comparación, el actor expone: "Si han criticado a los showrunners de 'Juego de Tronos', cómo no van a criticar a los de 'Cuéntame'. Lo criticamos todo".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series