FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GRAN PROYECTO

Bárbara Lennie e Irene Escolar concluyen el rodaje del capítulo "Hermanas" de 'Escenario 0' para HBO Europe

Las actrices también son las creadoras y productoras ejecutivas de esta serie antológica de 6 capítulos.

7.585

HBO EspañaPublicado: Martes 28 Julio 2020 13:56

'Escenario 0' ha iniciado su rodaje con "Hermanas", el episodio que abrirá esta nueva serie antológica compuesta por 6 entregas únicas que fusionan las artes escénicas y el audiovisual gracias a la convergencia del talento y las visiones de destacados autores, directores e intérpretes. Las actrices Irene Escolar y Bárbara Lennie este episodio, que dirige Diego Postigo, y que convierte el texto del dramaturgo y director francés Pascal Rambert en el primero de estos 6 episodios que conforman el nuevo proyecto de Calle Cruzada para HBO Europe.

El rodaje de este capítulo ya ha llegado a su fin contando una historia que se introduce en un inmenso conflicto entre dos hermanas. Un momento de reproche y de amor. Algo para toda la vida entre dos seres salidos del mismo cuerpo pero profundamente dispares. Unidos. Y, sin embargo, opuestos. Una lucha a muerte. Cuerpo a cuerpo. Esas hermanas son nuestras hermanas. Son la multitud que vive en cada uno de nosotros. Esa multitud se llama: exigencia, verdad, lucha.

'Escenario 0' continuará su rodaje a lo largo de las próximas semanas en distintas localizaciones de la Comunidad de Madrid con la participación de destacados autores, directores e intérpretes del universo audiovisual y las artes escénicas. Juntos crearán una experiencia sensorial inédita para explorar un nuevo camino creativo, narrativo y estético con el que disfrutar a través de lo mejor de todas las artes.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series