FormulaTV

ENTRE BROMA Y BROMA...

Ricardo Gómez quiere formar parte del spin-off de 'Merlí': "A ver si Carlos Cuevas hace presión y me mete"

El actor fue entrevistado en un programa radiofónico argentino en el que también habló de su salida de 'Cuéntame'.

Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 30 Enero 2019 18:07 | Última actualización: Miércoles 30 Enero 2019 18:08

Serie relacionada

Merlí: Sapere Aude

Merlí: Sapere Aude

2019 - 2021

España 2 temporadas 16 capítulos

ComediaDramaLGTB

8,1

2 críticas

Popularidad: #226 de 3.453 Ranking Merlí: Sapere Aude

  • 640

  • 705

El actor Ricardo Gómez está de moda. Para hablar de su obra de teatro "Rojo", ha sido entrevistado por el programa radiofónico "Por si las moscas" desde Buenos Aires, aunque el equipo también ha querido hablar con él sobre el éxito de las series españolas sobre todo en Latinoamérica y su reciente salida de la serie 'Cuéntame cómo pasó', que es todo un fenómeno en Argentina.

Ricardo Gómez y Carlos Cuevas como Pol en 'Merlí'

Ricardo Gómez y Carlos Cuevas como Pol en 'Merlí'

El equipo del programa le preguntó sobre la marcha de Carlos Alcántara, y Gómez contó que le preocupaba pero lo tuvo claro: "Yo tengo un problema, o todo lo contrario, y es que me gusta tanto mi profesión, me gusta tanto lo que hago, que el mero hecho de imaginarme que podía dedicarme únicamente a hacer 'Cuéntame' y que la gente solo me viera haciendo eso y que mi carrera acabase cuando la serie terminase, me ponía el vello de punta", aseguraba el actor. Por ello, decidió lanzarse a la piscina y se siente optimista y motivado, porque como él cuenta, "ahora es un año en el que se me abren todas las oportunidades y también todo el vértigo".

La locutora contó el buen momento por el que están pasando las series españolas en Argentina, algo que a Ricardo Gómez no pareció pillarle por sorpresa "Lo sé. Tengo un amigo al que no le dejan de llegar mensajes de allí: Carlos Cuevas", contaba el actor. Desde el programa de radio, supieron perfectamente de qué hablaban y por eso le dijeron: "La gente está loca con 'Merlí'".

¿Volverán a trabajar juntos, ahora en catalán?

Si bien Gómez asegura que muchas veces recibe "mensajes de Argentina, México, Venezuela de 'Cuéntame' y eso para mí es una emoción que no te puedes imaginar", cuenta respecto a Carlos Cuevas y 'Merlí' que "él está sobrepasado porque dice que es una pasada que a miles de kilómetros la gente vibre con esta serie". ¿Podrían volver a coincidir los dos actores tras la serie de La 1? Gómez ha bromeado con la posibilidad de que sí que ocurra: "Hay algunas cosillas, pero de momento nada que pueda contar. A ver si Carlos Cuevas hace presión y me mete en el spin-off".

En una entrevista a FormulaTV, ya hablamos con Ricardo Gómez sobre esta posibilidad. Dijo que le "gustaría mucho" un papel en catalán o inglés y por ello ya está "practicando el trilingüismo". ¿Y algún papelito en TV3? "Sí, sí, ya se lo dije a Carlos Cuevas. 'Méteme ahí contigo en 'Merlí'', pero nada, no hubo manera", nos contaba Gómez. Ahora, con la llegada de 'Merlí: Sapere Aude' vuelve a tener otra oportunidad, así que el tiempo dirá si su deseo se hace realidad.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series