Notificaciones

NA NA NA NA

'Rick y Morty' anticipa el regreso de su mayor villano en la cuarta temporada

La comedia animada de Adult Swim está cada vez más cerca del lanzamiento de sus nuevos episodios, que tendrá lugar en noviembre.

Alejandro Rodera Viernes 6 Septiembre 2019 11:13

Cada capítulo de 'Rick y Morty' es una disparatada aventura, pero dentro de ese caos controlado hay nexos que componen una apasionante historia. Como ya han avanzado los creadores de la serie, Justin Roiland y Dan Harmon, la cuarta temporada explorará más esas tramas interconectadas, por lo que es de esperar que se produzca el regreso de varios personajes icónicos de las pasadas entregas, como, por ejemplo, Morty Malvado.

Morty Malvado en 'Rick y Morty'

Morty rompe a llorar en 'Rick y Morty'

Esta versión pérfida de Morty ha aparecido en contadas ocasiones, pero entre su indeleble leitmotif y su intelecto por encima de la media (algo sencillo comparado con el resto de Mortys), ha dejado huella en el vasto imaginario de la serie. Por eso, cuando la cuenta oficial de 'Rick y Morty' en Twitter ha publicado una imagen que incorpora al antagonista, los fans han desatado sus expectativas por volver a verle.

La imagen, que muestra a Morty Malvado rodeado de decenas de Mortys, va acompañada por un clásico juego de palabras modificado para la ocasión: "Black and white and dread all over." Ese dread es un guiño al pavor que expresan los Mortys colindantes, y seguramente sea el detonante de multitud de teorías sobre el origen de este personaje, que podría resolverse en los nuevos episodios.

Desde la Ciudadela

La última vez que vimos a Morty Malvado fue en el excepcional episodio de la tercera temporada "Confusión en Ricklántida", en el que lograba ser elegido, contra todo pronóstico, como presidente de la Ciudadela en la que habitan Ricks y Mortys de todas las dimensiones. Desde esa posición de poder, el maligno personaje puede causar estragos a los protagonistas, que regresarán con su cuarta temporada a Adult Swim en noviembre.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ángel Martín, sobre los reporteros de 'Cazamariposas': "Cuando quieres jugar a ser periodista pero eres tonto"Ángel Martín, sobre los reporteros de 'Cazamariposas': "Cuando quieres jugar a ser periodista pero eres tonto"