Notificaciones

4.201

Alocado clip de 'Rick y Morty', que aviva las expectativas de estreno de la cuarta temporada

La serie animada para adultos da rienda suelta a sus alocados conceptos de ciencia ficción y muestra además al Morty malvado.

Adult Swim 3 de enero 2019

A través de su cuenta oficial de Twitter, 'Rick y Morty' ha dejado ver este corto clip promocional que supone un experimental y absurdo viaje psicodélico con los personajes como protagonistas. A lo largo del vídeo, versiones del abuelo y el nieto se muestran como protones y electrones, planetas engullidos y agujeros negros que los engullen o como los mismísimos Godzilla y Mothra. Todo ello en lo que podría ser un muestrario de los universos surrealistas de ciencia ficción que la serie de Adult Swim es capaz de construir usando unas experimentales ilustraciones usando 3D, unas transiciones sorprendentes y un sonido que combina música de sintetizadores con una voz sugerente que repite constantemente los nombres de los dos protagonistas. Al final, todo queda cerrado en torno al puño de Morty, en su única versión alternativa malvada, como demuestra por su parche en el ojo.

Eso sí, lo que no ha mostrado este colorido y espectacular vídeo es la fecha de estreno de la cuarta temporada. Los seguidores de la serie han bramado por la ausencia de este anuncio, en lo que supone la enésima tomadura de pelo de los creadores hacia sus fans, ya que siempre se divierten jugando con las expectativas de los espectadores, subvirtiéndolas para generar efectos cómicos.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos