FormulaTV

LOS PLANES DEL VILLANO

'Loki': La serie de Marvel para Disney+ ficha a un guionista de 'Rick y Morty' como showrunner

La serie podría contar cómo el villano ha influido en grandes momentos históricos a lo largo de su dilatada vida.

Por Óscar ArenasPublicado: Lunes 18 Febrero 2019 13:21 | Última actualización: Lunes 18 Febrero 2019 13:21

Aunque todavía no hay fecha clara, se sabe que Disney+, el servicio de streaming de Disney, será lanzado a lo largo de 2019. Al igual que la mayoría de plataformas similares, como Netflix o Amazon, el gran atractivo residirá especialmente en las series originales de sus franquicias. Una de las más importantes, la de los superhéroes de Marvel, avanza ya en la producción de 'Loki', que ya cuenta con su showrunner.

Loki, interpretado por Tom Hiddleston, en "Thor: Ragnarok"

Loki, interpretado por Tom Hiddleston, en "Thor: Ragnarok"

Tal y como publica The Hollywood Reporter, se trata de Michael Waldron, guionista que ha ido desarrollando su carrera a la sombra de Starburns, la productora del creador de series como 'Community', Dan Harmon. Su último trabajo asociado a Harmon es como guionista de la serie animada 'Rick y Morty', y fuera de la productora se encuentra desarrollando la serie 'Florida Man' junto a Steven Soderbergh.

Waldron tiene el encargo de escribir, al menos, el piloto de la serie, así como llevar la dirección creativa de la misma y ejercer de productor ejecutivo. La trama de la serie no ha sido confirmada por Disney, pero se especula con que pueda centrarse en cómo Loki ha actuado como dios de las mentiras cambiando radicalmente la historia de la humanidad, usando para ello sus poderes para crear ilusiones y cambiar de forma. Es de esperar que Tom Hiddleston continúe en el papel de Loki que ha tenido en el universo cinematográfico de Marvel desde su debut en "Thor".

Superhéroes en pareja

Aparte de 'Loki', las otras series de Marvel que prepara Disney+ adaptan a dos de sus grandes parejas, que también se han dejado ver en la gran pantalla. La primera, 'The Visión and Scarlett Witch', ahonda en el romance entre el androide Visión y la Bruja Escarlata, y también cuenta con una showrunner: Jac Schaeffer. Por otro lado, también está el proyecto de reunir a Falcon y el Soldado de Invierno, dos importantes compañeros del Capitán América, aunque su proyecto está menos desarrollado, por ahora.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series