FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

AL FILO DEL MAÑANA

'Rick y Morty' presenta a un Morty todavía más malvado en el estreno de la cuarta temporada

La comedia animada regresa tras dos años y medio en barbecho con un episodio que recupera toda su esencia.

Por Alejandro RoderaPublicado: Lunes 11 Noviembre 2019 21:23 | Última actualización: Lunes 11 Noviembre 2019 21:27

Serie relacionada

Rick y Morty

Rick y Morty

Rick and Morty

2013 - Act

Estados Unidos 6 temporadas 61 capítulos

AnimaciónCiencia ficciónComedia

8,4

Popularidad: #15 de 3.453 Ranking Rick y Morty

  • 793

  • 895
Esta noticia contiene spoilers

El agridulce desenlace de la tercera temporada de 'Rick y Morty' mostró un cambio en la dinámica familiar, relegando a Rick a un segundo plano tras el regreso de Jerry. Sin embargo, el irreverente científico no ha tardado en embarcar de nuevo a su nieto en una peligrosa aventura con el esperado regreso de la comedia de Adult Swim, que ha arrancado su cuarta temporada con un episodio tan canónico como divertido.

Rick se topa con un Morty fascista en la cuarta temporada de 'Rick y Morty'

Rick se topa con un Morty fascista en la cuarta temporada de 'Rick y Morty'

En su primera misión del año, los protagonistas han aterrizado en un lejano planeta, donde Rick ha muerto terriblemente durante una misión que parecía inofensiva. Afortunadamente, el superdotado anciano cuenta con un protocolo de resurrección que le permite ocupar el cuerpo de sus clones en realidades paralelas, con el objetivo de garantizar su supervivencia. No obstante, esas líneas alternativas no son necesariamente mejores que aquella a la que estamos acostumbrados.

En una de esas apariciones, Rick aparece en el garaje de una realidad fascista, encontrándose con una versión de sí mismo acompañada por un Morty simpatizante con la ideología extremista. El nieto dispara a su abuelo, en una crítica de los creadores de la serie a sus fans más tóxicos, porque quiere vivir aventuras "clásicas". De esta manera, y para saciar sus exigencias, volvemos a encontrarnos con uno de los personajes más populares de la serie: Mr. Meeseeks.

Fascismo del malo

El azulado personaje, al que conocimos en la primera temporada, también es víctima de este mortífero episodio, aunque después aparece de nuevo junto al Morty principal para ayudarle a cumplir su obsesivo cometido. Como anunciaba el propio título del episodio, un guiño a la película "Al filo del mañana", Rick tiene que morir varias veces para recuperar la vida, chocando con más realidades peligrosas, que llegan a incluir langostinos fascistas. Todo este cúmulo de irreverentes desventuras llega a España de la mano de TNT y HBO, que cada lunes nos embarcarán en la cuarta temporada de 'Rick y Morty'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series