FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CON EL BEBÉ A CUESTAS

'Rick y Morty' se cuelan en el universo de "Death Stranding" con esta divertida promo

Ambos mundos se dan de la mano antes del lanzamiento de la cuarta temporada de 'Rick y Morty' el 11 de noviembre en HBO España y TNT.

6.388

elPumaProductionsPublicado: Martes 5 Noviembre 2019 12:50

Serie relacionada

Rick y Morty

Rick y Morty

Rick and Morty

2013 - Act

Estados Unidos 6 temporadas 61 capítulos

AnimaciónCiencia ficciónComedia

8,4

Popularidad: #15 de 3.453 Ranking Rick y Morty

  • 793

  • 895

El segundo fin de semana de noviembre será un torrente de emociones fuertes para los amantes de los videojuegos y la televisión. El viernes 8 llegará a las tiendas "Death Stranding", el primer videojuego de Hideo Kojima tras su ruptura con Konami, y dos días después se producirá el estreno de la cuarta temporada de 'Rick y Morty'. Para celebrar sendos acontecimientos, las dos ficciones han entrelazado sus universos en una promo que no tiene desperdicio, y que combina el humor del fenómeno animado con la perturbadora atmósfera ideada por Kojima.

Al igual que Sam Porter Bridges, el personaje de Norman Reedus en el juego, Morty se encuentra conectado a un bebé que le mantiene alerta ante los espíritus que le rodean. Pero todo da un giro radical cuando su abuelo le propone comerse al recién nacido para comprobar si les aporta nuevas habilidades, contrariando así la meta de "Death Stranding" de reconectar un postapocalíptico mundo.

Este breve paseo es la excusa perfecta para recordar que 'Rick y Morty' podrá verse en HBO España y TNT a partir del 11 de noviembre, un día después de su emisión original estadounidense. La cuarta temporada cuenta con diez episodios, desarrollados una vez más por Dan Harmon y Justin Roiland, que previamente han probado suerte con experiencias interactivas de la serie.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series