FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ADELANTO

Morty pierde los papeles en el primer avance de la cuarta temporada de 'Rick y Morty'

En él aparecen Jerry y Morty, que pierde los estribos con un extraterrestre creador de apps. 'Rick y Morty' regresa a Adult Swim en noviembre.

3.346

Adult SwimPublicado: Sábado 20 Julio 2019 17:04

Serie relacionada

Rick y Morty

Rick y Morty

Rick and Morty

2013 - Act

Estados Unidos 6 temporadas 61 capítulos

AnimaciónCiencia ficciónComedia

8,4

Popularidad: #15 de 3.453 Ranking Rick y Morty

  • 793

  • 895

La cuarta temporada de 'Rick y Morty' llega en noviembre de 2019 a Adult Swim. Para amenizar la espera, el canal de televisión estadounidense ha publicado en las redes sociales un avance de la serie en el que aparecen Jerry y Morty con Glootie, un extraterrestre creador de apps. Morty pierde los estribos y lo ataca hasta que los engaña con una bomba falsa o 'ominous beeping noise', momento en el que aprovecha para intentar escapar sin éxito. Tendrá que pasar algo de tiempo hasta que descubramos cómo se resuelve ese encuentro, así como más tramas de la serie, que prometen ser más lineales.

Respecto a la nueva entrega de 'Rick y Morty', sus creadores, Dan Harmon y Justin Roiland, han adelantado que constará de diez episodios. También han dado a conocer los famosos que colaborarán poniendo voz a algunos personajes: Paul Giamatti, Sam Neill, el actor y director Taika Waititi y Kathleen Turner. Para ver a Kanye West, del que se ha dicho que podría tener una aparición estelar en la ficción, habrá que esperar a otra temporada. Tras la tercera la serie fue renovada por setenta capítulos más, por lo que aún nos quedan por disfrutar decenas de aventuras de sus irreverentes protagonistas .

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series