Notificaciones
Directo Segundo día de la moción de censura de Vox contra el Gobierno

1.888

Morty pierde los papeles en el primer avance de la cuarta temporada de 'Rick y Morty'

En él aparecen Jerry y Morty, que pierde los estribos con un extraterrestre creador de apps. 'Rick y Morty' regresa a Adult Swim en noviembre.

Adult Swim 20 de julio 2019

La cuarta temporada de 'Rick y Morty' llega en noviembre de 2019 a Adult Swim. Para amenizar la espera, el canal de televisión estadounidense ha publicado en las redes sociales un avance de la serie en el que aparecen Jerry y Morty con Glootie, un extraterrestre creador de apps. Morty pierde los estribos y lo ataca hasta que los engaña con una bomba falsa o 'ominous beeping noise', momento en el que aprovecha para intentar escapar sin éxito. Tendrá que pasar algo de tiempo hasta que descubramos cómo se resuelve ese encuentro, así como más tramas de la serie, que prometen ser más lineales.

Respecto a la nueva entrega de 'Rick y Morty', sus creadores, Dan Harmon y Justin Roiland, han adelantado que constará de diez episodios. También han dado a conocer los famosos que colaborarán poniendo voz a algunos personajes: Paul Giamatti, Sam Neill, el actor y director Taika Waititi y Kathleen Turner. Para ver a Kanye West, del que se ha dicho que podría tener una aparición estelar en la ficción, habrá que esperar a otra temporada. Tras la tercera la serie fue renovada por setenta capítulos más, por lo que aún nos quedan por disfrutar decenas de aventuras de sus irreverentes protagonistas .

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos