FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EXPERTO

Ricky Gervais será el presentador de los Globos de Oro 2020

Los Oscar y los Emmy se quedaron sin anfitriones este año, pero los Globos vuelven a apostar por el creador de 'After Life'.

Por RedacciónPublicado: Martes 12 Noviembre 2019 16:31 | Última actualización: Martes 12 Noviembre 2019 16:51

Dosis humor británico en los Globos de Oro 2020. La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) ha elegido a Ricky Gervais como presentador de la gala que se celebrará el próximo 5 de enero, según ha informado Deadline. Será la quinta vez que Gervais conduzca esta ceremonia, que en enero cumple 77 ediciones.

Ricky Gervais

Ricky Gervais

El nombramiento de Gervais contrasta con lo sucedido en los Premios Oscar y los Emmy, que este año se quedaron sin presentadores. "Su regreso como maestro de ceremonias en los Globos de Oro era muy esperado. Seguro que será una noche inesperada. No podemos esperar para ver qué tiene guardado bajo la manga", ha explicado Paul Telegdy, jefe de entretenimiento de NBC, la cadena encargada de retransmitir la gala en EEUU.

Gervais se mostró feliz y agradecido por la oportunidad, aunque dejó claro que esta será su última vez al frente de la ceremonia. "Una vez más, me hicieron una oferta que no puedo rechazar. Pero esta es la última vez que hago esto, por lo que podría ser una noche divertida", insinuó como posible amenaza del humor más salvaje para los asistentes.

Desde la experiencia

El creador de 'After Life' ejercerá como maestro de ceremonias por quinta vez en su carrera. Ya presentó los Globos en 2010, 2011 y 2012. Tina Fey y Amy Poehler le dieron el relevo durante tres años. En 2016 retomó su papel, pero Jimmy Fallon y Seth Meyers presentaron en 2017 y 2018 respectivamente. Este año fueron Andy Samberg ('Brooklyn Nine-Nine') y Sandra Oh ('Killing Eve') los responsables.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series