FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

REMOVIENDO EL PASADO

Risto recuerda su famosa discusión con Jesús Vázquez: "Es violento ver estas imágenes 13 años después"

Risto recuerda las imágenes de su discusión con Jesús Vázquez en 'Todo es mentira' e invita a ver el estreno de 'Chester' donde estará cara a cara con Jesús.

Por Manuela ParedesPublicado: Sábado 12 Enero 2019 13:52 | Última actualización: Sábado 12 Enero 2019 13:57

El nuevo programa de Cuatro liderado por Risto Mejide, 'Todo es mentira', donde hacen un repaso de la actualidad cultural, política y social, sacó el día de ayer unos trapos sucios del presentador. Pudimos ver las imágenes de 2009 cuando Risto se enfrentó con Jesús Vázquez en una gala de 'Operación Triunfo'. En ella Risto hacía unos comentarios a uno de los concursantes del calibre de "En esa academia yo también tendría muchísimo miedo de dejar orificios abiertos".

Risto y los colaboradores en el plató de 'Todo es mentira'

Risto y los colaboradores en el plató de 'Todo es mentira'

Jesús Vázquez, que ya se llevaba mordiendo la lengua un rato, decidió intervenir para poner fin a los comentarios de Risto, añadió: "Me ha parecido grosero, fuera de lugar, homófobo, misógino y muchas cosas más". Risto, que no se quedó callado ante las críticas de su compañero, siguió con su postura: "Me molesta muchísimo esta hipersensibilidad que por cualquier cosa os sentís aludidos, lo siento pero no iba por ti".

En el programa de ayer de 'Todo es mentira' quisieron refrescar estas imágenes que van a ser las protagonistas delestreno de la octava temporada de 'Chester' y el cara a cara de los dos presentadores de Mediaset que llevan enfrentados desde aquel 2009. "Es un tema que no hemos zanjado" comentaba ayer Risto, añadiendo que "en algunos programas se nos ha preguntado y hemos echado tierra".

Risto, al ver las imágenes confesó que "es violento ver estas imágenes 13 años después", pero "lo que es más violento es ver estas imágenes junto a Jesús... los dos juntos, otra ves después de 12 años en una pantalla enorme y tener que reaccionar a eso". Los compañeros del programa quisieron que Risto adelantase alguna noticia sobre lo que vamos a poder ver en 'Chester' pero, aunque dijo que para eso habría que esperar, un comentario suyo podría considerarse un importante spoiler "El domingo la resolución, en un momento en el que hay tanto conflicto, tanta gente cabreada, tanta gente peleándose incluso en televisión, creo que vale la pena dedicarle un programa a la reconciliación".

Octava temporada de 'Chester'

El domingo 13 de Enero, se estrena la nueva temporada de 'Chester', el programa de entrevistas de Risto Mejide por el que han pasado invitados de todo tipo: Miguel Ángel Revilla, Dabiz Muñoz y Jose Luis Rodriguez Zapatero, entre otros muchos. Esta nueva temporada traerá a nuevos invitados, algunos de los que ya sabemos el nombre son Jesús Vázquez, Willy Bárcenas o Irene Villa.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series