Notificaciones

NUEVO PROGRAMA

'Todo es mentira', el nuevo programa de Risto Mejide, competirá contra 'Zapeando' en la sobremesa de Cuatro

Esta nueva apuesta de Mediaset se estrenará probablemente a partir de enero de 2019.

Santiago González Miércoles 12 Diciembre 2018 19:02

Se van conociendo más detalles de 'Todo es mentira', el nuevo programa que presentará Risto Mejide en Cuatro y que se emitirá de lunes a viernes a partir de las 15:45 horas de la tarde. En este horario competirá con 'Zapeando', el programa presentado por Frank Blanco en la Sexta.

Risto Mejide en el plató de 'All you need is love'

Risto Mejide en el plató de 'All you need is love'

'Todo es mentira' comentará y analizará los asuntos más importantes de la actualidad en clave de humor, según informa Yotele. Además, contará con entrevistas a personajes famosos del panorama social y cultural. Miguel Lago, Elsa Ruiz y Carla Lladó serán algunos de los colaboradores. Pese a que la franja de emisión no será la madrugada, el formato sí tendrá una cierta estética de late show, si se respetan las señas de identidad utilizadas para los dos pilotos realizados a lo largo del mes de diciembre.

El programa será producido por Minoría Absoluta y La fábrica de la tele, responsable de programas como 'Sálvame' y 'Socialité'. Un formato similar al de 'Zapeando', con el que competirá por la audiencia. Desde Mediaset han estado dudando cuál sería la mejor franja para su emisión y han decidido que el lugar donde mejor rendimiento se le puede sacar es después de la primera edición de 'Deportes Cuatro' presentada por Manu Carreño. En principio, todo apunta a que se estrenará a principios de 2019.

Sus últimos trabajos en televisión

El catalán ya presentó en 2014 'Viajando con Chester', hasta que lo sustituyó Pepa Bueno, y tres años más tarde regresó con 'Chester'.  Desde que terminó este último, la trayectoria televisiva de Risto Mejide ha estado vinculada a Telecinco, donde ha trabajado en 'Got Talent', 'All you need is love' y 'Factor X'. Su única participación en la cadena rival, Antena 3, fue con 'Al rincón de pensar', en 2015.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Conners' sube y amenaza el consolidado liderazgo de 'The Voice''The Conners' sube y amenaza el consolidado liderazgo de 'The Voice'