FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONTRA TRUMP Y SALVINI

Risto abronca a unos acróbatas marroquíes por llevar las siglas de Estados Unidos en su vestimenta

El publicista sacó su lado más reivindicativo al señalar la ironía que le producía ver como unos jóvenes que habían luchado por venir desde Marruecos a España utilizasen una marca estadounidense.

Por Laura BorregaPublicado: Martes 24 Septiembre 2019 13:05 | Última actualización: Martes 24 Septiembre 2019 13:30

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #33 de 2.090

  • 22

  • 2

Tan solo ha pasado una semana desde que comenzó la quinta temporada de 'Got Talent España' y ya ha habido tiempo para que Risto Mejide protagonice alguna polémica con los concursantes, como ha sido el caso del programa del pasado lunes 23, cuando cuestionó la vestimenta de unos acróbatas, aunque esta vez hay que decir que no fue por algo malo, sino para lanzar un mensaje para concienciar.

Got Talent España

El grupo marroquí Acrobarcelona sobre el escenario de 'Got Talent España'

El grupo marroquí Acrobarcelona fue el protagonista. Su espectáculo consistió en la realización de una serie de piruetas, mortales y volteretas, que dejaron tanto al público como al jurado boquiabierto. Según pudimos ver en el propio programa, los jóvenes se definieron así: "Somos un grupo de Marruecos que vivimos en Barcelona y nos presentamos para enseñar a todo el mundo nuestro arte y buscar otra oportunidad en la vida".

El número del grupo no dejó indiferente a nadie. Talento no les sobraba y, de hecho, el propio Risto les comentó al terminar su actuación lo siguiente: "Me ha gustado porque han sonado unas sirenas de policía y os habéis ido corriendo. Me ha sonado a reivindicación. Hay mucha gente que quiere su oportunidad en Europa y gente como Salvini no les está dejando. Así que me alegro que estéis aquí demostrando que hay gente con talento".

Santi Millán, el intermediario

Sin embargo, sólo tres de los jueces decidieron darles un "sí". ¿Quién faltó? Risto Mejide. El publicista explicó que no podía darles un ''sí'' debido al vestuario que habían decidido utilizar aquella noche. No acabó de sentarle del todo bien que los jóvenes marroquíes decidiesen llevar unos trajes con las siglas de Estados Unidos, ya que para él la política migratoria del país es "una lacra" y por lo tanto no deberían llevar puesto nada del mismo. Finalmente, Santi Millán, el presentador del programa decidió hacer de mediador y conseguir que el Risto rectificase para que el grupo consiguiese un pleno.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series