FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AL NATURAL

Paz Padilla, a un niño drag queen en 'Got Talent España': "Pensaba que eras María Patiño"

El niño ya se presentó en la cuarta edición del programa para bailar flamenco junto a su hermana Lola.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Lunes 7 Octubre 2019 23:15 | Última actualización: Lunes 7 Octubre 2019 23:19

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #34 de 2.090

  • 22

  • 2

La cuarta gala de la quinta edición de 'Got Talent España' ya ha llegado a Telecinco. La peor noticia para cualquier concursante que se presente al programa para demostrar su talento ante millones de personas es la negativa de, al menos, dos de los miembros del jurado y su consiguiente abandono del plató sin una nueva oportunidad en la siguiente fase. Aunque siempre les queda la opción de volver a intentarlo.

Peter Princesa Arcoiris en 'Got Talent España'

Peter Princesa Arcoiris en 'Got Talent España'

Peter ha regresado al talent show de Fremantle Media de una manera muy distinta a como se presentó en la cuarta temporada. El niño apareció en el escenario para deleitar al jurado con su baile flamenco junto a su hermana Lola. En esta ocasión ha querido mostrarse tal y como es, bajo el nombre de Peter Princesa Arcoiris, y ha armado un espectáculo drag, convertido en una perfecta Amy Winehouse, que ha dejado con la boca abierta a todo el auditorio.

Cuando la actuación ha terminado, Peter Princesa Arcoiris ha preguntado al jurado si no le conocían, a lo que han respondido con una rotunda negación. Después de explicar quién era y de ver las caras de los jueces, han comenzado a dar su veredicto. Eso sí, no sin antes escuchar la frase de la noche de Paz Padilla relacionada con un lapsus ficticio: "Yo te he visto aparecer y pensaba que eras María Patiño".

Un sí a la naturalidad

Después de escuchar las valoraciones de los jueces, el drag queen se ha ido por la puerta grande con tres de los cuatro síes, ya que el número no ha sido suficiente para Risto, y con una gran ovación por la valentía de mostrarse en público sin tapujos y con tanta naturalidad. Antes de marcharse ha querido dar las gracias a su manera, lanzando innumerables besos y al grito de "¡guapas!".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series