FormulaTV

UNA VEZ MÁS

Risto persigue a Santi Millán por apoyar a un concursante y abandona 'Got Talent España': "Me voy a mi casa"

El catalán se ha marchado sin votar y Edurne ha sido la encargada de hacerlo por él y de darle la camiseta del "sí de Risto".

Por Maripaz AlcarazPublicado: Martes 8 Octubre 2019 01:11

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #36 de 1.918

  • 22

  • 2

Sin duda alguna, Risto Mejide es el miembro del jurado más estricto. Y también el que más polémicas crea en cada una de las galas. Es el rey de los noes, y es que llegar hasta su corazón y conseguir encandilarle para obtener su voto positivo es algo realmente complicado. En la cuarta entrega de la quinta edición de 'Got Talent España' no hemos vivido ningún enfrentamiento entre juez y concursantes, hasta llegar al final.

Santi Millán antes de correr delante de Risto

Santi Millán antes de correr delante de Risto

Cuando la noche estaba a punto de terminar, el participante -procedente de China pero alojado actualmente en Vallecas- ha saltado al escenario para cantar una versión extraña de "La bamba". La actuación no ha gustado a Risto desde el principio y, por ello, ha apretado el botón rojo. Justo después ha hecho lo propio con el de Edurne y el de Dani Martínez y, a pesar de que todos han protegido el de Paz Padilla, lo ha conseguido. El concursante ha continuado cantando con el plató en rojo y todo el público apoyándole.

Aunque el número tenía que terminar, Santi Millán ha pedido que no fuera así "porque lo digo yo" y Risto ha comenzado a perseguirle por todo el plató hasta que el presentador ha logrado escapar y el miembro del jurado ha decidido abandonar el programa sin dignarse a votar. De hecho, ha sido Edurne la que ha tenido que decidir por su compañero. Como no podía ser de otra manera, se ha sentado en la silla de Risto y le ha dado un gran "sí" y la camiseta que no consigue cualquier concursante.

Xayo, Pase de Oro de la noche

La cuarta gala de la quinta edición de 'Got Talent España' ya ha anunciado un nuevo semifinalista. Xayo ha conseguido encandilar al jurado con su actuación drag y con su historia: lleva muchos años dedicándose a este mundillo e, incluso, se atrevía a hacerlo cuando España aún no había salido del franquismo. Por ello, Dani Martínez y Paz Padilla han querido volver a verla y se han aliado para otorgarle el primer Pase de Oro por parejas de la edición.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series