FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FUERZA BRUTA

'Got Talent España': El Porrúo bate el Récord Guinness de atletismo de fuerza

El concursante ha dado la vuelta a una rueda de cuatrocientos veinte kilos un total de nueve veces en cuarenta y dos segundos.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Lunes 7 Octubre 2019 22:56 | Última actualización: Lunes 7 Octubre 2019 23:16

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #34 de 2.090

  • 22

  • 2

En todas las galas llegan a 'Got Talent España' concursantes que, por unas cosas o por otras, consiguen sorprendernos. Todos ellos buscan pasar a la siguiente fase con el beneplácito del jurado pero algunos tienen un objetivo extra. Este es el caso de El Porrúo, un hombre que se ha presentado a las audiciones de la quinta edición del formato de Telecinco para batir un récord Guinness.

El Porrúo en 'Got Talent España'

El Porrúo en 'Got Talent España'

El participante, que practica strongman de manera profesional, ha saltado al escenario durante el inicio de la cuarta gala y ha advertido a los miembros del jurado lo que iba a hacer. Su objetivo era dar la vuelta a una rueda de cuatrocientos veinte kilos un total de nueve veces en menos de cuarenta y dos segundos, que es el tiempo récord actual logrado por un serbio.

El único arma que ha usado ha sido su propia fuerza bruta y, con los gritos de apoyo del público, lo ha conseguido. Ha terminado la última justo cuando el reloj marcaba los cuarenta y dos segundos justos, por lo que teóricamente ha conseguido rebajar el tiempo a pesar de que se tendrán que analizar las milésimas de ambos. Todo el plató se ha levantado para alabarle y los miembros del jurado, después de intentar entre tres levantar un milímetro la rueda, han querido darle los cuatro síes para volver a verle usar su fuerza en la próxima fase.

Otro intento de Guinness

En la cuarta edición del talent show de Fremantle fuimos testigos de la primera actuaciones grabada en exteriores. Roberto Rodríguez, considerado el hombre más fuerte del mundo, llegó al programa con el objetivo de batir un récord Guinness: soportar la tracción de cuatro quads en marcha amarrados a cada una de sus extremidades durante un tiempo de treinta segundos. El concursante no logró su meta y terminó tirado en el suelo, con mucho dolor en el hombro y atendido por una UVI móvil.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series