FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MOLESTO

Risto Mejide responde a las quejas de VOX por un vídeo de 'Todo es mentira': "Sacáis lo que genera fake news"

El presentador respondió a la formación política después de que criticasen en redes sociales un vídeo del programa lanzando "puñetazos" animados a Rocío Monasterio.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Marzo 2019 18:25 | Última actualización: Miércoles 13 Marzo 2019 18:37

Programa relacionado

Todo es mentira

Todo es mentira

Todo es mentira

2019 - Act

España

Entretenimiento

4,9

Popularidad: #12 de 2.090

  • 2

  • 1

"Risto, tú que alardeas de ser defensor del feminismo, tendrás que explicar por qué utilizas tu programa para dar puñetazos a Rocío Monasterio por pensar diferente a ti". Con estas palabras desde su perfil oficial de Twitter se quejaba VOX de un vídeo publicado en 'Todo es mentira' el martes 12 de marzo. El vídeo en cuestión mostraba a la presidenta de VOX en Madrid asegurando que la violencia de género también podría responder al "efecto llamada" de los medios.

Risto Mejide se disculpó de nuevo con Rocío Monasterio, presidenta de Vox Madrid

Risto Mejide se disculpó de nuevo con Rocío Monasterio, presidenta de Vox Madrid

Las declaraciones de Monasterio junto a Ana Rosa Quintana llamaron la atención del equipo de 'Todo es mentira', que decidió transformar el vídeo añadiendo unos puñetazos animados que "impactaban" en el rostro de la representante política. Sin embargo, la cuenta de VOX olvidó mencionar en su tuit que el propio Risto Mejide se disculpó al instante por la publicación de ese vídeo.

"Lo primero, podéis mencionarme en el tuit", apuntó Risto bastante molesto. "Lo segundo, tenéis toda la razón, teníamos que haber rectificado justo tras el vídeo, pero espera, ¿no lo hicimos?", se preguntaba irónico el presentador, dejando claro que "esto es un programa de humor y no representa ninguna animosidad contra nadie". Mejide abogó porque el vídeo "se lea como una broma. Lo hacemos con mucha gente, si podéis ver los vídeos de este programa lo sabréis".

Carne de fake news

Tras pedir nuevamente disculpas por el desafortunado vídeo, Mejide criticó una práctica que considera habitual en las redes sociales del partido de extrema derecha. "Vosotros solo sacáis lo que genera la fake news", recalcó el presentador de Cuatro, retando a VOX a recuperar ese extracto de programa, en el que reiteraban su rectificación sobre el vídeo de Rocío Monasterio y los ya famosos "puñetazos".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series