FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ADELANTO

Alaska, muy clara en 'Chester': "No voy a repensarme mis palabras y ver si tengo que pedir perdón"

La cantante Alaska y Arcadi Espada visitan el plató regentado por Risto Mejide para hablar de controversias y polémicas.

16.584

MediasetPublicado: Jueves 14 Febrero 2019 17:53

Programa relacionado

Chester

Chester

Chester

2017 - Act

España

Entretenimiento

6,9

Popularidad: #137 de 2.089

  • 1

Todos somos conscientes de que Risto Mejide es un rostro televisivo que suele provocar mucha controversia, ya sea por su forma de pensar e incluso de hablar. Y lo cierto es que existen bastantes personas que provocan esta sensación. ¿Se te ocurre alguien? Risto Mejide lo ha tenido claro y ha querido que el programa de 'Chester' cotitulado "Scandal" esté protagonizado por Alaska y Arcadi Espada.

La cantante y el periodista hablarán de la rebeldía y lo que supone estar en muchas ocasiones al otro lado de la opinión general. De hecho, tal será la tensión entre Risto Mejide y Arcadi España que este último decidirá abandonar el plató antes de terminar la entrevista. Respecto a Alaska, la mexicana ha dejado bien claro que no tiene intenciones de cambiar su forma de ser o su comportamiento, reivindicando el mensaje de una de sus canciones más características: "A quién le importa".

"Hay una cosa que no hice con catorce años, y que no voy a hacer con 55 ni con 75. No voy a repensarme las palabras y ver si tengo que pedir perdón", decía muy concisa Alaska durante su encuentro con Risto Mejide en el mítico sofá del programa 'Chester', dejando al presentador fascinado con sus palabras.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series