FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

DESPEDIDA

'Riverdale' desvela en qué episodio veremos a Luke Perry por última vez

El showrunner, Roberto Aguirre-Sacasa, asegura que su última escena es "preciosa y auténtica".

Por Óscar ArenasPublicado: Lunes 22 Abril 2019 18:04 | Última actualización: Lunes 22 Abril 2019 18:04

Serie relacionada

Riverdale

Riverdale

2017 - Act

Estados Unidos 7 temporadas 127 capítulos

TeenDramaMisterio

8,3

2 críticas

Popularidad: #128 de 3.441 Ranking Riverdale

  • 982

  • 966

En marzo de 2019, la hospitalización y posterior muerte de Luke Perry conmocionó a todos los espectadores que habían visto crecer a este actor desde su papel de Dylan en 'Sensación de vivir'. Un mes después, el 24 de abril, se emite la última participación en televisión del actor, en su papel habitual como Fred Andrews, el padre de Archie de 'Riverdale'.

KJ Apa y Luke Perry como Archie y Fred Andrews de 'Riverdale'

KJ Apa y Luke Perry como Archie y Fred Andrews de 'Riverdale'

Se trata concretamente del episodio 19 de la tercera temporada, titulado "Fear The Reaper". En él se dar una despedida que, como ha confirmado en Twitter el showrunner Roberto Aguirre-Sacasa, no está exenta de emotividad: "Como siempre, Fred está impartiendo palabras de sabiduría para Archie. Un momento precioso y auténtico entre padre e hijo. Ojalá estas escenas pudiesen continuar siempre".

Tras la escena, es una incógnita saber cómo va a manejar la serie la desaparición de un personaje tan relevante para su protagonista. No obstante, su personaje tuvo que ver con el despertar de los rituales en los que participa el Rey Gárgola, asesino que ha estado haciendo de las suyas durante toda esta tercera temporada y que podría poner fin a la vida de Fred.

Una última vez

Con esta última aparición en la serie juvenil de The CW, se marca el final de las apariciones de Perry en televisión, ya que nunca pudo llegar a comenzar el alocado revival metaficcional de 'Sensación de vivir'. Sin embargo, todavía queda otra obra inédita del actor en cine, aunque con un sabor televisivo. Y es que se trata de la película "Érase una vez en... Hollywood" de Quentin Tarantino, en la que interpretó a Scott Lancer, personaje de Wayne Maunder para la serie de los 60 'Lancer'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series