Notificaciones

9.602

Este vídeo contiene spoilers

'Riverdale': Camila Mendes sorprende cantando "Eres tú", la canción de Mocedades en Eurovisión 1973

Una de las canciones que ha representado a España en Eurovisión nos sorprende al sonar en una de las series de moda, 'Riverdale', interpretada por una de las protagonistas.

The CW 27 de enero 2019

Aparentemente 'Riverdale' es una serie sobre un pueblo y un instituto donde solo pasan cosas de adolescentes. Pero en 'Riverdale' siempre sucede muchísimo más. La serie no deja de sorprendernos y es que cada semana pasamos de investigar asesinatos a jugar a juegos de mesa de lo más extraños. En los últimos episodios las cosas se estaban complicando hasta el punto de que uno de los protagonistas, Archie (K.J. Apa), tenía que huir del pueblo porque el padre de su novia, Veronica (Camila Mendes), le quería muerto.

Ya habían pasado semanas desde que Archie dejó Riverdale para aventurarse a vivir lejos y solo. El adolescente, que aunque con responsabilidades de adulto no deja de ser un niño, se encuentra en la tesitura de tener que volver a casa tras ser atacado por un oso. Su novia, con toda la buena fe del mundo, le prepara una fiesta de bienvenida de la que Archie acaba marchando al verse asfixiado con todos los malos recuerdos que le hicieron huir y todo lo que tiene pendiente por hacer, como los exámenes.

Pero lo que más nos sorprende del capítulo 10 de la tercera temporada y de la escena del vídeo en cuestión, es la canción que interpreta Verónica en dicha fiesta. La actriz ha cantado en numerosas ocasiones en la serie. Lo que jamás había hecho era cantar en castellano y el tema elegido es toda una sorpresa. La actriz de origen brasileño cantaba "Eres tú" la canción interpretada por el grupo Mocedades para representar a España en 'Festival de Eurovisión 2019' en el año 1973.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos