FormulaTV

LA RESISTENCIA

Robe Iniesta con Broncano: "Me llamaron para hablar de música en 'Ochéntame', pero no me acuerdo de los 80"

El mítico vocalista de Extremoduro concedió una entrevista a David Broncano tras estrenar la película de su última gira: "Bienvenidos al temporal".

Por RedacciónPublicado: Viernes 16 Noviembre 2018 10:59 | Última actualización: Viernes 16 Noviembre 2018 11:00

El cóctel Robe Iniesta y La resistencia prometía desde su anuncio, y lo cierto es que la entrevista de David Broncano al exvocalista de Extremoduro no decepcionó a nadie. Uno de los momentos más comentados de su charla fue cuando el placentino habló de los recuerdos que guardaba de los años 80, apogeo del grupo que lo elevó al estrellato.

Robe Iniesta junto a David Broncano en 'La resistencia'

Robe Iniesta junto a David Broncano en 'La resistencia'

Broncano le preguntó dónde se había grabado uno de sus discos en directo, ya que había marcado su infancia (junto con otro de las Spice Girls). Robe, en cambio, le puso un ejemplo bastante claro de que no recuerda demasiado de aquella época: "Me ha venido una señora de 'Ochéntame otra vez' antes, para ver si le podía contar cosas de los 80", explicaba el artista. "¿Qué crees que le he dicho? ¡Que no me acuerdo!", exclamaba ante las carcajadas del presentador.

"Un flash de algo tendrás", respondía Broncano. "Sí, tengo flashes y tal, pero a lo mejor no son de música o de lo que le interese, me llegan cosas pero no las sitúo", relataba Robe siempre en tono de broma, pero dejando ver que quizá no sea el mejor testimonio para un programa como el que se emite los jueves en La 1 después de 'Cuéntame cómo pasó'. "A tomar por culo. ¿Qué dónde lo grabé? Vete tú a saber".

Su opinión sobre la entrevista a Wismichu

Durante su entrevista para 'La resistencia', Robe confesó que había visto alguno de los programas, incluida la entrevista a Wismichu que acabó con el youtuber rompiendo una taza contra la pared, acto por el cual luego pidió perdón. "Intento entender la perfomance que hizo, pero no la entendí, a lo mejor de desconocerle", argumentaba el cantante, para después apuntar su momento favorito: "Lo que me hizo gracia fueron sus cámaras y cómo amablemente les sugeriste: 'regidor, ¿se puede echar a estos?' Hala, pues a tomar por culo de aquí y lo entendieron rápido". "Es que un a tomar por culo se entiende rápido", dijo Broncano. "Sí, y es necesario, hay que decirlo más", concluyó Robe.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados