FormulaTV

REACCIÓN INMEDIATA

El error de Roberto Leal durante 'Pasapalabra' que Orestes tuvo que corregir: "¿Pero tú estás bien?"

El lapsus del presentador tuvo lugar en "El Rosco" del concurso y también afectaba a Rafa.

El error de Roberto Leal durante 'Pasapalabra' que Orestes tuvo que corregir: "¿Pero tú estás bien?"©Atresmedia
Por Sergio SorianoPublicado: Sábado 20 Agosto 2022 12:32

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #43 de 1.918

  • 106

  • 2

Uno de los formatos más asentados en nuestra pequeña pantalla de lunes a viernes es 'Pasapalabra'; de hecho, no tiene impedimento alguno para hacerse con el liderazgo de su franja en términos de audiencia. Sin embargo, no pasó desapercibido un error de Roberto Leal durante el viernes 19 de agosto que provocó la reacción inmediata de Orestes Barbero durante el tramo final del concurso.

El burgalés lleva un total de 220 programas frente a las cámaras y, curiosamente, su último rival en la etapa de Telecinco es la misma persona a la que se enfrenta en Antena 3: Rafa Castaño. Ambos dos están más que acostumbrados a la mecánica del formato que producen ITV Studios y Boomerang TV y ese fue el asunto en cuestión que provocó la reacción de Orestes justo antes de comenzar la batalla por llevarse un bote que asciende a 1.432.000 euros.

Orestes Barbero, en 'Pasapalabra'

Orestes Barbero, en 'Pasapalabra'

Tras la cortinilla que anuncia el comienzo de "El Rosco", Roberto Leal pronunció las siguientes palabras: "¡Qué bonito! ¡Cuántas emociones! Orestes, qué...". En ese momento, la realización mostraba un plano del concursante, pero también pudieron escucharse unos segundos de silencio donde la tensión era más que palpable. "¿Cómo te cogemos?", comentaba el presentador ante la ausencia de respuesta.

¿Por qué se produjo el lapsus?

"Te vas con Rafa ahora, me parece", sentenciaba Barbero con una sonrisa. Al instante, Leal intentó salir del paso con profesionalidad y espontaneidad: "¿Sí? ¿Voy con Rafa? ¿Pero tú estás bien?", comentó. Cabe destacar que lo habitual es que la prueba comience con el concursante del equipo que más segundos haya acumulado en las rondas anteriores. En este caso, el presentador debía haberse dirigido a Castaño desde el primer momento.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series