FormulaTV

DISPARIDAD DE VERSIONES

El órdago de Dani Mateo a Roberto Leal por no ir a 'Pasapalabra': "Algo personal tienen contra mí"

El presentador de 'Zapeando' manifiesta su enfado y asegura que "todo es un paripé", ya que él nunca ha sido invitado a 'Pasapalabra'.

El órdago de Dani Mateo a Roberto Leal por no ir a 'Pasapalabra': "Algo personal tienen contra mí"©Atresmedia y RTVE
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Viernes 30 Septiembre 2022 17:59

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #42 de 2.076

  • 106

  • 2

El pique entre Roberto Leal y Dani Mateo comienza a ser algo habitual cada vez que un colaborador de 'Zapeando' acude al plató de 'Pasapalabra'. Ya ocurrió con la visita del actor Santiago Alverú y ha vuelto a pasar con la visita de María Gómez. La colaboradora estaba encantada con visitar el programa vespertino de Antena 3 y así lo manifestó al presentador: "Si tú me dices ven, lo dejo todo. Dejo hasta 'Zapeando' si hace falta".

La periodista acudió como invitada al espacio de Boomerang TV y confesó que Dani estaba esperando la invitación al programa, ya que el conductor de 'Pasapalabra' aludió a él de forma indirecta, dejando caer que el de 'Zapeando' no quería ir al concurso. Por ello, y para que no quedaran más dudas, Roberto se dirigía a cámara e invitaba de nuevo a Dani Mateo para que fuera al programa, ya que era el único del formato de Globomedia que no le había visitado.

Dani Mateo en 'Zapeando' contestando a Roberto Leal

'Zapeando'

En respuesta, Dani Mateo declaró que todo era mentira y que él nunca había sido invitado al programa. Aseguraba ser muy sincero con la audiencia y creía que todo era un paripé, ya que habían invitado a personas que no eran ni colaboradores fijos del programa y a él no. "Algo personal tienen contra mí", sentenció el presentador.

¿Duelo de egos?

Los programas que dirigen ambos presentadores son dos de los más reconocidos de sus respectivas cadenas. ¿Hay, quizá, una rivalidad entre ellos? De momento, todo tiene un toque de humor y tanto los colaboradores como los presentadores se lo han tomado con filosofía. Queda por ver si Dani Mateo se deja ver en algún momento por plató de 'Pasapalabra' y si entierra esta especie de hacha de guerra.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series