FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

RECONOCIMIENTO

Roberto Leal tendrá una calle con su nombre en Alcalá de Guadaíra, su ciudad natal

El presentador de 'Operación Triunfo' recibirá este reconocimiento tras llevar el nombre de su ciudad siempre por bandera.

Por Santiago GonzálezPublicado: Miércoles 23 Enero 2019 18:23 | Última actualización: Jueves 24 Enero 2019 09:41

Roberto Leal está de enhorabuena, y no es para menos. A todas las buenas noticias y logros que está cosechando en estos últimos meses (Premio Iris incluido) se suma que el presentador tendrá una calle con su nombre en Alcalá de Guadaíra, su ciudad natal, un prestigio que no todo el mundo puede conseguir. La decisión ha sido tomada desde el ayuntamiento y aprobada por consenso de todos los grupos municipales.

Roberto Leal en el plató de 'Operación Triunfo 2018'

Roberto Leal en el plató de 'Operación Triunfo 2018'

Desde la propia página web de la localidad han comunicado la decisión con un mensaje en el que se desvelan los motivos de dicha decisión: "En agradecimiento al famoso presentador que lleva en alto y con orgullo el nombre de Alcalá de Guadaíra por todos los rincones de España y qué mejor lugar que junto al conjunto cultural y musical de la ciudad, un escenario como muestra de donde mejor se siente este reconocido alcalareño".

Roberto Leal ha contestado con un mensaje en Twitter a todos los mensajes de apoyo tras hacerse pública la buena noticia: "¡Pero bueno! ¡Qué ilusión! Gracias, paisanos míos. Muy emocionado". La calle con su nombre se encontrará en las inmediaciones del Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra, donde Roberto ha participado en el Concurso de Agrupaciones Carnavalescas durante años.

El año de Roberto Leal

Roberto Leal no ha parado de recibir buenas noticias en los últimos meses y las alegrías se le acumulan al presentador andaluz. Desde que presentase 'Operación Triunfo 2017' se ha consagrado como uno de los comunicadores más reconocidos del panorama actual de la televisión. Entre sus últimos triunfos destaca la presentación de las Campanadas 2019 junto a Anne Igartiburu. Tras ganar el Iris a mejor presentador, próximamente estrenará programa en La 1: 'La mejor canción jamás cantada'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series