FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

HASTA PRONTO

Roberto Leal se despide de 'OT 2018': "Espero que sea hasta pronto, la verdad"

Roberto Leal ha dedicado un breve discurso a los fans del programa, mientras que los concursantes han protagonizado un emotivo vídeo de despedida antes de su última actuación.

Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 27 Diciembre 2018 02:15 | Última actualización: Jueves 27 Diciembre 2018 12:04

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

El miércoles 26 de diciembre, 'OT 2018' emitió la que era oficialmente su última gala de la edición. Un especial navideño en el que los finalistas estuvieron no solo con el resto de sus compañeros, sino que también compartieron escenario con algunos artistas e inclsuo contaron con la presencia de Aitana, Ana Guerra, Alfred y Amaia, finalistas de 'OT 2017'. Una cita en la que tanto Roberto Leal como los concurantes tuvieron que despedirse definitivamente del talent show.

Los concursantes de 'OT 2018' en su última actuación en la Gala de Navidad

Los concursantes de 'OT 2018' en su última actuación en la Gala de Navidad

"Estamos hablado de una edición muy emocionante. Operación triunfo es mucho más que un programa de televisión", declaró Roberto Leal, en un pequeño discurso que ya sabía a despedida. Unas palabras con las que el presentador dio paso a un breve vídeo en el que los dieciséis concursantes de 'OT 2018' resumían su emocionante paso por la edición antes de la actuación final.

"Después de esto tienen que venir cosas mejores", declaró Alfonso, encargado de inaugurar la pieza como primer expulsado que fue en su momento, y al que se unieron el resto de sus compañeros. Un vídeo en el que los ahora exconcursantes definieron la experiencia en 'OT 2018' con palabras como "gran experiencia", "la mayor ilusión de sus vidas" o "un sueño hecho realidad". En definitiva, una etapa de la que todos hacían un balance muy positivo y que iba más allá de un simple concurso.

Emotiva despedida

"Llega el momento de decir hasta siempre, o hasta pronto. Espero que sea hasta pronto, la verdad", confesó Leal, tras el vídeo, con las que eran sus últimas palabras como presentador de la edición. "Feliz año nuevo, Maricarmen", deseó también el sevillano, recurriendo una vez más a su habitual buen humor. Una corta despedida con la que dio paso a los concursantes, que pusieron el punto final a la gala interpretando "Buenas noches". Un tema que, tal y como explicó Roberto Leal, nació dentro de la Academia. "Creo que es la mejor forma de decir adiós a esta edición", concluyó el presentador.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series