FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿SE LLEVARÁ A CABO?

Rocío Carrasco acepta tener un cara a cara con José Ortega Cano, que podría producirse en el 'Deluxe'

'Sálvame' desveló que la madrileña está más que dispuesta a aceptar la propuesta que el torero, que el equipo del 'Deluxe' quería aprovechar para organizar el encuentro entre ambos.

Rocío Carrasco acepta tener un cara a cara con José Ortega Cano, que podría producirse en el 'Deluxe'©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 21 Septiembre 2022 04:57

La noche del lunes 19 de septiembre, Telecinco emitió el sexto episodio de 'En el nombre de Rocío', en el que se contó con varios colaboradores en plató, entre los que estaba Kiko Matamoros. En un momento de la emisión, el madrileño dio a conocer el hecho de que José Ortega Cano le había trasladado su deseo de tener un encuentro con Rocío Carrasco. Una propuesta que la madrileña aceptó al día siguiente, durante la emisión de 'Sálvame', tal y como desveló el propio Jorge Javier Vázquez.

"Me gustaría tener un cara a cara con ella, a ver si es capaz de decir delante de mí todo lo que ha dicho", trasladaba Matamoros, de parte de Ortega Cano, en el debate de 'En el nombre de Rocío. Unas palabras que no cayeron en saco roto y que fueron comentadas en 'Sálvame', donde Vázquez vaticinó que "Rocío Carrasco no tendría ningún problema en sentarse con Ortega Cano". El catalán contó incluso que Carrasco le habría "contado una escena que, si Rocío la cuenta, Ortega se tiene que ir del país", del que incluso desveló segundos después que el torero "salió huyendo" cuando la hija de lo enfrentó.

Jorge Javier le pide a Kiko Matamoros que contacte con Ortega Cano en 'Sálvame'

Jorge Javier le pide a Kiko Matamoros que contacte con Ortega Cano en 'Sálvame'

Vázquez señaló además que "uno cuando lanza órdagos, tiene que ser consciente de lo que hace, porque yo estoy convencido de que Rocío Carrasco estaría encantada de presentarse aquí el lunes y sentarse frente a Ortega Cano. A ver si él tiene el valor de sentarse frente a ella". Asimismo, el catalán opinó que "Ortega no va a demandar a Rocío, porque si lo hace, se le caen los palos del sombrajo", para después manifestar que la propia Carrasco estaría "deseando que Ortega la demande, porque ha vivido una serie de situaciones".

"La propuesta ha salido de él"

"Rocío Carrasco está dispuesta a sentarse cara a cara con Ortega Cano este viernes en el 'Deluxe'", desvelaba Vázquez, tiempo después. El catalán explicó que, desde el programa del prime time, se le había propuesto a la madrileña tener el encuentro con el torero, para el que se había mostrado dispuesta. No obstante, en el caso del murciano, no respondía a las llamadas del equipo, razón por la que se le solicitó a Matamoros que le trasladara la proposición de cara al viernes 23 de septiembre. "La propuesta ha salido de él, a través de Kiko Matamoros, entonces la cadena lo ha recogido y quieren ponérselo fácil", apuntó Vázquez, quien se mantuvo en su apuesta de que el torero no acudiría al encuentro de Carrasco.

Ver todos los comentarios (54)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series