FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TRES AÑOS

Rocío Carrasco pide cárcel para Belén Esteban

Diego Arrabal informaba que la de 'Sálvame' fue demandada por revelar información privada de la hija de Rocío Jurado.

Rocío Carrasco pide cárcel para Belén Esteban©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Lunes 25 Abril 2022 16:17

El 22 de abril de 2022, Diego Arrabal arrancaba uno de sus característicos directos en su canal de YouTube con "la exclusiva del año", según el colaborador de 'Viva la vida'. El vídeo comenzaba resumiendo el tema que se iba a tratar: La demanda que Rocío Carrasco interpuso contra Olga Moreno por abrir una carta que iba a su nombre y contra Belén Esteban por revelar en 'Sálvame' el contenido de la misma.

Esto ocurría a principios de 2021, pero más tarde se conocía que Rocío Carrasco y Fidel Albiac habían retirado todas las demandas contra Mediaset y sus colaboradores, algo que Diego Arrabal desmiente por completo en su canal de la famosa plataforma de vídeos, afirmando que Esteban sigue demandada.

Rocío Carrasco, Belén Esteban y Olga Moreno

Rocío Carrasco, Belén Esteban y Olga Moreno

"Belén Esteban sigue demandada y el fiscal le pide de 1 a tres años de cárcel", aseguraba el paparazzi, respondiendo a las preguntas de sus espectadores en directo y asegurando que la colaboradora de 'Sálvame' está al tanto de esta situación. "No le ha quitado la demanda a Olga ni a Belén Esteban", añadía también el de 'Viva la vida'.

Menos pena

Además de difundir esta información, Arrabal contaba también un acuerdo que Carrasco le habría ofrecido a Belén Esteban. "Rocío Carrasco le pide que Belén le dé por escrito y ante notario quién es la persona que le ha filtrado esa información", refiriéndose a la deuda de Hacienda de la que habló Esteban en 'Sálvame'.

"Se lo pide porque una vez presentada la demanda, Rocío ya no puede hacer nada en contra de Olga, porque Olga no fue la persona que se lo contó a Belén Esteban, y lo que quiere Rocío Carrasco es que Belén le diga la persona que fue para llevársela por delante", explicaba Arrabal en su vídeo.

Ver todos los comentarios (54)

Recomendamos

Síguenos

Top Series