FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

VIEJOS TIEMPOS

El inesperado "cameo" de Rocío Carrasco en 'Cuéntame cómo pasó' para celebrar la llegada del 1994

La gala para dar la bienvenida al año nuevo contó también con la presencia de Rocío Jurado.

El inesperado "cameo" de Rocío Carrasco en 'Cuéntame cómo pasó' para celebrar la llegada del 1994©RTVE
Por Andrés Antón ReneoPublicado: Viernes 1 Abril 2022 16:11

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #16 de 3.453 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 674

'Cuéntame cómo pasó' contó con una "invitada" muy especial que pocos esperaban. La ficción de Grupo Ganga enseñó a una Rocío Carrasco muy joven su capítulo 399, donde la hija de la más grande aparecía inesperadamente en el televisor de la familia Alcántara. La protagonista de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' ha estado muy presente en el panorama televisivo con el homenaje a su madre en 'Montealto: regreso a casa' o el evento musical "Mujeres cantan a Rocío Jurado".

La familia Alcántara

La familia Alcántara, en 'Cuéntame'

Los Alcántara no podían empezar mejor el año 1994 que con las dos Rocíos, madre e hija, saliendo por televisión tras las Campanadas desde la Puerta del Sol. La pequeña pantalla de San Genaro sintonizaba con el 'Especial de Nochevieja de 1993', donde aparece primero Carrasco junto al dúo de Cruz y Raya (José Mota y Juan Muñoz), quienes dieron paso a Rocío Jurado preparada para cantar con la entrada del nuevo año.

El tema con el que se abrió el evento fue "Viva el paso doble", mientras los Alcántara disfrutaban de la actuación y solo tenían buenos comentarios para Jurado. Además de la aparición sorpresa de ambos personajes, el capítulo se centra en el momento complicado que viven todos ellos. Entre los acontecimientos más destacados, se encuentra la presencia de ETA, el embarazo de María, el tortuoso divorcio de Toni, así como la posible victoria de José María Aznar o la relación de Inés con Oriol.

Rocío Jurado, en 'Cuéntame'

Rocío Jurado ya había aparecido en 'Cuéntame' de la mano de la actriz Eva Almaya, para acudir al taller de Mercedes (Ana Duato) y que confeccionase su vestido de la gala mencionada. La actriz agradeció en un post de Instagram todo lo que habían hecho por ella, otorgándole la oportunidad de interpretar a una cantante que es historia de nuestro país.

Cabe destacar que la aparición de Rocío Carrasco en televisión con tan solo 16 años marcó un antes y un después en su vida. Los espectadores de la serie tuvieron la oportunidad de revivir un momento mítico de nuestra peculiar historia televisiva. Buena parte de los espectadores de 'Cuéntame' detectaron este guiño a la protagonista de 'En el nombre de Rocío', recibiéndolo de buen agrado.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series