FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

CONTIENDA LEGAL

Rocío Carrasco pide que se embargue el dinero que Antonio David Flores gane en 'GH VIP 7'

El concursante fue condenado a pagar una pensión a su exmujer de 559,83 euros al mes, pero se declaró insolvente, por lo que acumula una deuda desde entonces.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Septiembre 2019 17:35 | Última actualización: Jueves 12 Septiembre 2019 17:51

Malas noticias para Antonio David Flores. El abogado de la que fuera su mujer, Rocío Carrasco, ha solicitado al Juzgado de Instrucción número 2 de Alcobendas el embargo del dinero que gane con su participación en 'GH VIP 7'. Según el letrado, el dinero se correspondería a la deuda que éste lleva acumulada desde que se declarara insolvente para pagar la pensión de manutención y cuya cifra ascendería a los 80.000 euros.

Rocío Carrasco y Antonio David Flores

Rocío Carrasco y Antonio David Flores

Antonio David Flores y Rocío Carrasco han mantenido durante estos años una dura contienda legal por una denuncia de ella sobre él por un presunto maltrato psicológico continuado, demanda que fue archivada. No obstante, la hija de Rocío Jurado decidió abrir otra por un presunto delito de insolvencia publible, dado que mantiene la tesis de que el ex guardia civil estaba desviando su patrimonio a terceros para no tener que hacer frente a la deuda para con ella.

Según ha podido saber El Confidencial en exclusiva, la acusación sostiene que Antonio David actúa conforme a "un plan y conjunto de actos con el fin de conseguir la ocultación de su patrimonio económico con la finalidad de protegerlo poniéndolo a recaudo de terceros". Y es que, en 2005, un juez le condenó a pagar una pensión de manutención de 559,83 euros al mes a su exmujer, que aún tenía la custodia de sus hijos. Flores se declaró insolvente y, según la acusación, desde entonces ha estado ocultando su patrimonio para no tener que enfrentarse a los 58.876,84 euros, más costas e intereses, que debe.

Su concurso peligra

Antonio David Flores embarcaba este 11 de septiembre en la aventura de 'Gran hermano VIP', por lo que es ajeno al nuevo movimiento legal que ha dado la defensa de su exmujer. El programa es el encargado de transmitirle todo lo que está sucediendo, algo que puede ser un choque total para su concurso y que puede afectar, incluso, a su permanencia.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series