FormulaTV

¡MENUDO DINERAL!

El sueldazo que cobraría Antonio David Flores en 'GH VIP 7'

El fichaje estrella de la edición tendría un sueldo similar al de Mila Ximénez, otra de las participantes más destacadas de este año.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Septiembre 2019 14:10 | Última actualización: Jueves 12 Septiembre 2019 14:10

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.989

  • 62

  • 2

La séptima edición de 'GH VIP' ya ha arrancado en Telecinco. La cadena estrenó este miércoles 11 de septiembre la nueva temporada de su reality estrella y lo hizo una vez más con Jorge Javier Vázquez al frente. Una de las grandes bazas este año es sin duda su casting y es que nos encontramos con un grupo de participantes totalmente variado y con infinidad de frentes abiertos a día de hoy; en definitiva, que puede dar mucho juego dentro de la casa. Uno de los que sin duda más llamó la atención de todos es Antonio David Flores, el que fuese marido de Rocío Carrasco, que reaparece ahora y lo hace con las pilas muy cargadas, tal y como pudimos ver en esta primera gala.

Antonio David Flores en 'GH VIP 7'

Antonio David Flores en 'GH VIP 7'

El empresario y colaborador televisivo regresó totalmente renovado y dejó claro que quería que este proyecto marcase un punto de inflexión en su carrera. Pero, ¿por qué ha aceptado la propuesta de Zeppelin y Mediaset España si llevaba tanto tiempo apartado de la televisión? Está claro que el caché que percibirá por su papel en la casa ha sido determinante y es que, tal y como se apunta en El Español, es uno de los participantes estrella de este año. Por ello, su caché es también uno de los más altos, muy cercano al que cobraría Mila Ximénez por su papel dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

De esta forma, según este medio, Antonio David Flores cobraría a la semana entre 25.000 y 30.000 euros, percibiendo casi lo mismo que Ximénez, que también según ese medio, tendría un sueldo semanal de unos 25.000 euros. El que fuese marido de Rocío Carrasco habría vivido unas largas negociaciones con la productora y es que, según apunta El Español, habría intentado cobrar más. Finalmente, habría terminado adaptándose a lo que se le ofrecía desde la productora, algo que no sorprendente teniendo en cuenta que es el mejor pagado de todo el año y que necesita tener ingresos económicos para afrontar diferentes problemas económicos que llevaría arrastrando en los últimos meses.

Su tensa llegada a Guadalix de la Sierra

Su entrada a la casa de 'GH VIP 7' ha sido de todo menos tranquila. Antonio David se encontró con Alba Carrillo en Guadalix y ambos dejaron muy claro que la relación entre ellos es de todo menos buena. La modelo y colaboradora es muy amiga de Rocío Carrasco, algo que habría provocado su posicionamiento en contra del empresario. "Yo no tengo nada que fingir, igual tú sí", le empezó diciendo ella, mientras que él le dejó claro que "venía con la buena intención de tener una buena convivencia con esta persona, pero ya veo que va a ser imposible". Ambos no tardaron en enfrentarse y en evidenciar que la convivencia entre ambos va a ser muy complicada.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series