FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

VARAPALO JUDICIAL

Rocío Carrasco pierde la demanda contra Olga Moreno por intromisión al derecho al honor

Rocío Carrasco había demandado a la mujer de Antonio David Flores por unas declaraciones en una revista.

Rocío Carrasco pierde la demanda contra Olga Moreno por intromisión al derecho al honor©Mediaset
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 8 Octubre 2021 17:34

Rocío Carrasco ha sufrido un varapalo judicial frente a Olga Moreno. La protagonista de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' interpuso una demanda por intromisión derecho al honor contra la ganadora de 'Supervivientes 2021' por sus declaraciones en la portada de una revista en 2018, en donde afirmaba que "si quería hacer daño, lo ha conseguido". Tras perderla en Primera Instancia, la Audiencia Provincial de Madrid ha fallado en su contra.

Olga Moreno y Rocío Carrasco

Rocío Carrasco pierde una demanda contra Olga Moreno

"Ella va a agotar las acciones judiciales como ha hecho siempre", informaba Paloma García-Pelayo en 'El programa de Ana Rosa', asegurando que Carrasco intentará llevar el caso al Tribunal Supremo. "En el recurso, el juez entiende que no hay informaciones tendenciosas, que no son denigrantes ni injuriosas. Son descalificativas como madre, pero la Justicia sigue sin verlo".

Según la sentencia, Rocío Carrasco debe pagar las costas judiciales, aunque el proceso podría alargarse de querer volver a intentarlo en el Supremo. No obstante, esta no es la primera vez que la hija de Rocío Jurado pierde una demanda contra Moreno, ya que en el pasado también la acusó de intromisión al derecho al honor, pero los Juzgados de Primera Instancia de Alcobendas y la Audiencia Provincial de Madrid aseguraron que "el derecho a la libertad de expresión prevalece sobre el derecho al honor".

Rocío Carrasco reacciona a la demanda de Gloria Camila

Rocío Carrasco reaparecía en el desfile organizado por Palomo Spain en el centro de Madrid después de unos meses alejada de la vida pública. Allí, la colaboradora de 'Sálvame' fue preguntada por la demanda que Gloria Camila le ha interpuesto por intromisión ilegítima en los derechos de Rocío Jurado. Sin embargo, esta prefería no contestar, excusándose en ese momento con que tenía que marcharse.

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series