Notificaciones
Rocío, contar la verdad para seguir viva
Rocío, contar la verdad para seguir viva
Rocío, contar la verdad para seguir viva
8,8

26 votos

Título: Rocío, contar la verdad para seguir viva

Año: 2021 - Act

Cadena: Telecinco, Mitele Plus

País: España

Productora: La Fábrica de la Tele

Género: Documental, Corazón, Reportajes

Primera emisión: 21 Marzo 2021

Puntuar programa:

...

Ranking popularidad: 5 de 1.970

Ranking votos: 23 de 1.213

1 seguidor

Sinopsis

Rocío Carrasco es uno de los rostros más herméticos del panorama del corazón. La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco ha roto su silencio tras veinticinco años alejada de los tradicionales sofás en los que las celebridades toman asiento para narrar su vida u opinar de ciertos hechos que les atañen. Mediaset ha sido el grupo artífice de que protagonice una serie documental que lleva su nombre: 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', con un título que funciona como una declaración de intenciones. Sus historias de vida, enfrentamientos, separaciones sentimentales o accidentes centran el grueso de esta producción.

Bajo el claim: "Una historia de terror y supervivencia", Rocío Carrasco se enfunda una chaqueta burdeos para hacer frente a uno de los episodios más complicados de su vida: los presuntos malos tratos que sufrió por parte de Antonio David Flores, tal y como aseguró Ortega Cano en 'Salsa Rosa'. Su versión, su forma de vivir aquella situación y la expectación mediática que se generó en torno a ella tienen mucho que ver con las decisiones que fue tomando a lo largo de su vida, lo que se tradujo en una forma paulatina de retirarse.

"Veinticinco años de mentiras", según asegura el tráiler del programa, que se han ido haciendo cada vez más grandes, en parte, gracias a una industria que no ha tenido en cuenta su punto de vista o su versión de los hechos, dado que ha declinado durante mucho tiempo la posibilidad de explicarse en televisión o a través de alguna publicación. Además, se enfrenta a todo lo que su propia familia ha dicho de ella, desde su exmarido hasta Amador Mohedano.

Algo por lo que siempre se ha criticado a Rocío Carrasco tiene que ver con la decisión de cortar relación con sus hijos. De hecho, su hermana Gloria Camila le dedica las palabras "mala madre". Precisamente, imágenes como esas se tratan en este documental. ¿Conseguirá cambiar la opinión que muchos tienen sobre ella?

Noticias Ver las 75 noticias

Equipo

Vídeos Ver los 8 vídeos

Fotos y gifs

'Rocío, contar la verdad para seguir viva', el documental de Rocío Carrasco Rocío Carrasco durante la entrevista de su docuserie Rocío Carrasco en el documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'