FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MUY FEO

Rocío Carrasco recuerda la "situación dantesca" que vivió Rocío Jurado en Houston: "Repartiendo dinero"

El octavo episodio de 'En el nombre de Rocío', la hija de la cantante ha hecho memoria sobre la última y dolorosa etapa de su madre.

Rocío Carrasco recuerda la "situación dantesca" que vivió Rocío Jurado en Houston: "Repartiendo dinero"©Mediaset España
Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 5 Agosto 2022 12:11

Programa relacionado

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

2022 - Act

España

Documental Corazón Reportajes

6,2

Popularidad: #106 de 2.076

  • 2

  • 2

El octavo episodio de 'En el nombre de Rocío' ha estado dedicado a la última etapa de Rocío Jurado en Houston. Rocío Carrascoha rememorado cómo vivió aquellos días, señalando algunos de los momentos con su familia mediática que no ha olvidado desde entonces.

"Hacíamos turnos para el hospital. Cuando no estábamos por la mañana, y me refiero a Fidel y a mí, íbamos a comprar con nuestro dinero, hacíamos lentejas, lo que fuera. A los demás, el dinero para los gastos de Houston se lo daba mi madre", indicaba la hija de la cantante, recalcando que el resto de familiares que estaban en Estados Unidos seguían pidiéndole dinero a Jurado aunque estuviese enferma e intentando recuperarse.

'En el nombre de Rocío'

'En el nombre de Rocío'

"Teníamos un coche que nos dio un poco de discordia porque quien cogiera el coche, lo llenaba de gasolina y tampoco se iba a gastar un depósito de gasolina en ir al hospital una o dos veces", explicaba Carrasco. "José Antonio y Gloria le pedían dinero a mi madre para la gasolina, yo pagaba la gasolina de mi coche, no le pedía dinero para eso. Ella mandaba sacar dinero, tenía un bolso pequeño donde tenía las llaves y billetes. Era una situación dantesca, ella tener que estar en una cama de un hospital repartiendo dinero a cada uno. Era una situación muy fea", decía, muy disgustada.

De favores nada

A raíz de esta situación que cuenta Carrasco, recuerda también cómo en una ocasión José Antonio le exigió el dinero de la gasolina para llenar el depósito por haberla llevado en tan solo una ocasión al hospital. "Era una situación muy rara, no dejaban de pedirle el dinero para la gasolina y para la comida, era muy asquerosa", sentenciaba.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series