FormulaTV

NUEVO ATAQUE

La provocación de Marta Riesco a Rocío Carrasco para defender "al Ser" mientras sigue sin mostrar su as

La reportera de 'El programa de Ana Rosa' carga de nuevo contra la protagonista de 'En el nombre de Rocío'.

La provocación de Marta Riesco a Rocío Carrasco para defender "al Ser" mientras sigue sin mostrar su as©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Domingo 17 Julio 2022 16:05

Los minutos de Marta Riesco en pantalla se redujeron drásticamente tras la sonada polémica de una supuesta conversación con Rocío Carrasco que "jamás" sucedió. Tras aquellos cruces de acusaciones entre los formatos de Mediaset España, la reportera continuó con su vida de pareja junto a Antonio David Flores y, precisamente, ha intentado defender "al Ser" con una indirecta para la protagonista de 'En el nombre de Rocío'.

En este sentido, cabe destacar que tanto la propia Carrasco como la dirección de 'Sálvame' se apresuraron a desmentir las declaraciones de Riesco. Para ello, contaron con las cámaras de seguridad del restaurante donde se habría producido esa hipotética conversación telefónica, provocando una guerra sin cuartel entre el formato de La Fábrica de la Tele y 'Ya son las ocho' por dar credibilidad a este testimonio sin hacerse eco de la versión de la otra parte implicada.

Marta Riesco y Antonio David Flores

Marta Riesco y Antonio David Flores

La propia periodista llegó a confirmar que tenía un "as bajo la manga" que desmontaría las pruebas "irrefutables" de 'Sálvame', aunque meses después de la polémica sigue guardándoselo. En este tiempo de prolongada espera, Marta Riesco decidió enviar una pulla de lo más contundente a Rocío y que tenía a la expareja de Olga Moreno como protagonista, haciendo alusión a la denominación con la que Carrasco se refiere a él en sus intervenciones televisivas.

El amor está en el coche

"Coger el coche y encontrarme con esta notita preciosa. Ya te echo de menos, Antonio David Flores. Eres un 'ser', pero eres el 'ser' más maravilloso y dulce del mundo. Que se entere toda España. Te amo", compartía la reportera en su perfil de Instagram. Parece que todos los dramas contados en el extinto formato vespertino de Unicorn Content son ya un mal recuerdo. ¿Tiene sentido esta provocación tras haber conseguido mitigar la polémica?

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series