FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

CON UN PERO

Belén Esteban analiza el impacto de la docuserie de Rocío Carrasco en 'Sálvame': "Nos ha perjudicado"

La colaboradora dio una exclusiva en la que habló de lo mal que lo ha pasado estos meses de baja y se ha pronunciado sobre la hija de Rocío Jurado.

Belén Esteban analiza el impacto de la docuserie de Rocío Carrasco en 'Sálvame': "Nos ha perjudicado"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 21 Julio 2022 03:55

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 570

  • 5

Casi tres meses han pasado desde que Belén Esteban protagonizara una aparatosa caída en 'Sálvame' que la condujo al quirófano tras romperse la tibia y el peroné, la madrileña ha concedido una entrevista en la que ha hablado de lo mal que lo ha pasado a lo largo de este tiempo, concentrada en recuperarse. Asimismo, en ella también la colaboradora ha respondido a las alusiones sobre Rocío Carrasco, concretamente, sobre el efecto que había provocado en el programa para el que trabaja con su docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

"Lo he pasado fatal. Me bloqueé, no quería ver a nadie, ni comer, ni hablar... Me hundí", declaró Esteban en un encuentro con la revista Semana. De hecho, la madrileña reconoció que "he estado peor de la cabeza que de la pierna", en una entrevista en la que desveló que estaba en pleno tratamiento psicológico después de que le hubieran diagnosticado "tristeza constante". Además, la madrileña confesaba que "estaba cabreada con el mundo, con mi familia, con mis amigos, con mis compañeros, con mis jefes... conmigo misma" y elogiaba el apoyo de su marido Miguel.

Belén Esteban en 'Sálvame'

Belén Esteban en 'Sálvame'

"Me he portado mal con él. Mi cabeza me ha traicionado y él ha tenido una paciencia infinita. Me ha demostrado que me quiere con locura", reconoció la colaboradora de 'Sálvame', sobre su actual pareja. Una sensación muy distinta a la que albergaba hacia uno de sus compañeros de 'Sálvame': "Estoy muy agradecida a todos los que se han preocupado por cómo me encontraba cada día. (...) Sin embargo, estoy muy dolida y defraudada porque mis compañeros de 'Sálvame' me han apoyado todos, menos uno". Dicha persona, según Esteban, "me ha decepcionado mucho" y, en lugar de desvelar su identidad en la exclusiva, la madrileña aseguró que "se enterará por mí porque se lo diré a la cara".

"Era necesario darle voz"

A la hora de hablar de Carrasco, Esteban opinó que "creo que está claro que nos ha perjudicado", más concretamente, el posicionamiento en general del formato a favor de la hija de Rocío Jurado. Sin embargo, a pesar de sus palabras, la madrileña matizó que "también creo que era necesario dar voz a Rocío Carrasco y ofrecer su testimonio, que hasta ahora no se conocía". La colaboradora también ha mencionado el hecho de que "Rocío Carrasco a mí no me ha quitado ninguna demanda", algo que no cambiaba las cosas para la colaboradora. "Si ella cree que me tiene que demandar, lo respeto. Lo que no respeto es que a mí me han puesto verde porque supuestamente me había quitado la demanda y que por eso le di mi apoyo, y no es así. Yo no la apoyo en todo, sí en algunas cosas", defendió Esteban.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series