FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

SUS PADRES

Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo envían un decisivo comunicado conjunto en el caso de Daniel Sancho

El escrito comunica una importante contratación relacionada con el crimen.

Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo envían un decisivo comunicado conjunto en el caso de Daniel Sancho©Mediaset España
Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 11 Agosto 2023 16:07

Tras las tres últimas comunicaciones del entorno de Daniel Sancho, el 11 de agosto de 2023 la prensa ha recibido un nuevo comunicado. En esta ocasión, se trata de un texto conjunto de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo, padres del chef que según confesó él mismo asesinó a Edwin Arrieta en Tailandia tras recibir amenazas de muerte del cirujano.

"Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo, padres de Daniel Sancho Bronchalo, comunican que han realizado la contratación del Despacho Criminológico- Jurídico Balfagón-Chippirrás para encargarse de la colaboración con el letrado de Tailandia, contratado por la familia y ejercer de portavoces ante los medios de comunicación", reza el comunicado.

Carmen Balfagón

Carmen Balfagón

Esto significa que los padres de Daniel Sancho han decidido dejar en manos de sus letrados todas las comunicaciones relacionadas con su hijo a partir de ahora, así como la defensa de Daniel Sancho, que cuenta ahora dos componentes: Khun Anan, el abogado tailandés que ya se conocía, y el Despacho Balfagón-Chippirrás.

Conocida abogada

Durante estos intensos días, la criminóloga y abogada Carmen Balfagón, parte del Despacho que han contratado los padres de Sancho, ha recorrido varios platós de televisión hablando del atroz crimen. En algunas de sus intervenciones como en 'Así es la vida' o 'Y ahora, Sonsoles', Balfagón ha señalado que, en su opinión, Daniel Sancho no pudo haber cometido el asesinato solo.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series