FormulaTV

TRANSFORMACIÓN

Romina Malaspina ('Supervivientes'), irreconocible tras someterse a varias operaciones estéticas

La modelo, que se ha retocado recientemente sus orejas, ha recibido diversas críticas.

Por Patricia HernándezPublicado: Jueves 8 Agosto 2019 10:54

Romina Malaspina se dio a conocer en la versión argentina de 'Gran Hermano' y, en España, por su participación en 'Supervivientes 2018', donde protagonizó grandes disputas con sus compañeros, como con Saray Montoya. Desde entonces, la modelo se ha sometido a varias operaciones estéticas que, a día de hoy, le hacen lucir un aspecto totalmente diferente al que estamos acostumbrados.

El antes y el después de Romina Malaspina

El antes y el después de Romina Malaspina

La propia Romina ha reconocido en su cuenta de Instagram que recientemente se ha retocado las orejas: "Todos tenemos pequeñas manías. Yo, la verdad, es que soy partidaria de que cada cual mejore lo que quiera y pueda. Miren el nuevo aspecto de mis orejitas, están perfectas". También se pueden apreciar cambios en su nariz o en sus labios, aunque la influencer no se haya pronunciado sobre ello.

La transformación que ha experimentado no ha pasado inadvertido para sus seguidores, algunos de los cuales la han criticado o apuntado que se veía mejor antes. Ante estas palabras, Romina no ha dudado en defenderse: "Qué bien se siente ver a tanta gente preocupada por mi rostro en lugar de por sus vidas. No sabía que era tan importante. ¡Gracias!".

No es la primera vez

La ex concursante de 'Supervivientes' ya tuvo que hacer frente hace unos meses a los comentarios negativos sobre su físico, cuando llegaron a compararla con Michael Jackson por su radical cambio. Por entonces, Malaspina respondió de la siguiente forma: "No estamos aquí para competir con otras mujeres, sino para inspirarlas a cumplir sus sueños".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series