Notificaciones
Directo Moción de censura de VOX: división en la derecha y unión en el bloque que aupó al Gobierno

RONEO RONEO

Logan desmiente en 'Sálvame' su relación con Romina Malaspina: "Es absurdo"

EL concursante de 'Supervivientes 2018' pasó por el programa y habló de su relación con los compañeros de la edición y del flirteo que tuvo con Sofía Suescun.

Javier Higuero Martes 14 Agosto 2018 13:42

Logan, concursante de 'Supervivientes 2018', desmiente en el programa 'Sálvame', una de sus grandes incógnitas: Si tiene o no una relación con la concursante Romina Malaspina. Tras hacerse públicas unas fotos mientras estaban en la playa, de manera instantantánea saltaron los rumores de que podía haber algo más. Algo que finalmente quiso aclarar.

Logan en 'Sálvame'

Logan en 'Sálvame'

Carlota Corredera, conductora del formato, le preguntó sobre la relación que tenía con sus compañeros de edición y no dudó en pregunarle por la italiana. "¿Con Romina Malaspina has tenido algo?", le cuestionó, a lo que el Míster Global España 2017 dijo tajantemente: "No. Lo de Romina es absurdo. Me cae súper bien pero hay ni una sola prueba de lo de Romina".

A parte de desmentir su relación con la italiana también habló, y no para bien, cómo era su relación con sus compañeros de edición. "Con el Maestro Joao es verdad que ningún tipo de relación. Se dijo que solo con Romina, y sin embargo tengo relación con Sergio, que estuve en su casa en Barcelona, con Hugo estuve cenando en Madrid, con Fernando estoy hablando, con Adrián Rodríguez también", comentó Sampedro. Entonces llegó el turno de conocer cuáles eran aquellas personas a las que no quería en su vida. "Pues la verdad me son indiferentes. Veo, por ejemplo, a Raquel por la calle y no me alegraría de verla como si fuera otra persona. Raquel Mosquera es que no es mi prototipo de amiga", dijo entre risas.

De Romina a Sofia Suescun

Pero también hubo tiempo para tratar el tema del intercambio de mensajes que Sampedro tuvo con Sofía Suescun. Una conversación en la que hubo, al menos, un intento de "ligoteo". El exconcursante le reconoció a la pamplonica que "era toda una incógnita". Unos mensajes que, según comentó Carlota Corredera, se produjeron el día que Sofía estuvo haciendo el polideluxe y en la que Alejandro Albalá pidió acabar con la relación que ambos mantenían.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Marvel's RUNAWAYS' estrenará su segunda temporada el 21 de diciembre en Hulu'The Marvel's RUNAWAYS' estrenará su segunda temporada el 21 de diciembre en Hulu